Jump to content

Me compro un A6 de segunda, ayuda.


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, soy nuevo por aqui, pero me vereis a menudo, por que como bien dice el titulo me voy a comprar ya un A6.

 

me gustaria saber como me podria asegurar del kilometraje del coche,

Antes he leido que con el numero de bastidor te dan el historial en la audi.

Donde esta el numero de bastidor?

En un concesionario Audi te facilitan el historial del coche asi , sin mas? Supongo que habra que pagar.

Si alguien me pudiese ayudar.... es que me lo voy a comprar ya. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me gustaria saber como me podria asegurar del kilometraje del coche,

 

Misión imposible me temo. Si los han cambiado es indetectable, aunque si te fijas en el desgaste de pedales, gomas.... quizás te sirva de guía si aún no tiene demasiados kms.

 

Antes he leido que con el numero de bastidor te dan el historial en la audi.

Donde esta el numero de bastidor?

 

En la documentación del coche, en el capó debe haber una chapa y donde está la rueda de repuesto, una pegatina.

 

 

En un concesionario Audi te facilitan el historial del coche asi , sin mas? Supongo que habra que pagar.

 

Creo que no te la van a dar ni pagando. Es información de un vehículo que no es tuyo, en todo caso y si me apuras, si lo compras podrías pedirlo.

 

Aprovecho para darte la bienvenida al foro y decirte que edites tu firma arriba en Controles y después a la izquierda en Modificar firma. Ahí puedes poner el coche que tienes (o tendrás B) ) y la ciudad o provincia dónde resides para conocernos todos mejor.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es de importación y tiene entre 60 y 79 mil km (es un ejemplo) existirían razones fundadas para pensar que al coche se le han caído, más o menos, un centenar de miles de km.

 

Si es nacional la cuestión se les complica a los mafiosos pues los km, cuando las revisiones se realizan en concesionario, quedan grabados. Sería interesante saber el concesionario de compra y el lugar de la última revisión en garantía, a partir de ahí cálculo de cuantos km podría tener ahora. Indagando en los concesionarios por los que ha podido pasar el coche se suelen obtener datos muy interesantes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Yo me compré hace un mes un A6 2.5 Tdi de Junio de 2002 de renting con libro y tenía 161.000 Km y me dijo el tío que todo lo que encontrara con Km por debajo de ahí, mal negocio. Me dan risa esos que se ven del 2000 con 125.000 Km y que piden 15.000 ó 16.000 euritos. De todas formas yo he vendido mi anterior 2.5Tdi de 110Cv del 95 con 378.000 Km y salvo la correa de distribución y poleas no le han tocao el motor mas que pa echar aceite y filtros.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es de los últimos días Noviembre de 2001, y el coche tenía 130.600 km. Es un kilometraje incluso bajo para ese coche. Pos supuesto nacional, libro de mantenimiento, y venía de un conocido.

 

Yo no me fío para nada, en principio, de un coche con 4 años y 60.000 km. En un utilitario a lo mejor si, pero en uno de este tamaño, no. Repito, en principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el mio cuando lo cogimos, si no nos dan el libro de mantenimiento parecia tener los 54600kms que marcaba en un pirncipio (comprado en octubre del 2004 con 122000kms reales y era del año 2000)

le habian cambiado el cuadro pues, se le estropeo el fis, como a otros muchos.

 

el coche es leasing, (axa españa )

 

es una forma, de asegurarte los kms, saber quee s nacional, y de garantia

 

un saludo y suerte con la compra

p.d- ahora el coche tiene 164000kms (+/-) y va como la seda :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.