Jump to content

Problema pantalla android 8,8" no enciende


sergius_02

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, chuzzxx dijo:

Con lo que lleva deberia ir como un cohete,lo último que se cuelgue por lento...es un mtk,teniendo firmware como farn

podrias conectarlo y volver a ponerlo con el flash tool,ahora no te lo detecta porque seguro que no llevas instalado en

el portatil el preloader necesario para que te lo reconozca,sin eso olvidate,entra en la red y busca un autoinstaller de 

mediatek para tu procesador que es MTK helio p60 cortex A-73,lo instalas en el portatil y despues conecta al navegador

para ver si lo reconoce en el administrador de dispositivos y si aparece dale boton derecho del ratón a ver si te da

alguna opción.Entrar desde ahi al recovery lo dudo mucho,aunque cada aparato de estos es un mundo.No dice si es de

64 o 32 bit,seguro que 64.   Aqui los tienes     https://androidmtk.com/download-mtk-driver-auto-installer

Nada compañero,he instalado la ultima actualizacio del autoinstaller y nada, el portatil no reconoce el navegador, como si no lo conectara. Efectivamente iba como un tiro y funcionaba muy bien hasta que decidio jod**me...ainsss

 

hace 29 minutos, asanchezb dijo:

Que tal

 

A mi el otro día en un viaje la mía me dio un fallo , pero imagino que no tiene nada ver con lo tuyo.

 

Puedes probar a ver, poco puedes perder.

 

Os comento, llevaba puesto  el sigyc  y una aplicación de música. 

 

Encentes de repente creo que salto lo de las noticias del trafico, se cerro solo el navegador, y comenzó a hacer rallas la pantalla y parpadear.

(Como si se hubiera soldado algo o se hubiera desconfigurado la pantalla)

 

Luego al rato me lo hizo otra vez. Vamos me dejo acojonao.

 

Nada mas llegar , desactive en la radio los avisos de trafico.

 

Luego en el viaje de vuelta (unas 3 horas) funciono todo bien sin problema.

 

El caso es que me dejo un poco mosqueado,  ya que veo muy raro que lo de las noticias del trafico te pueda jod** el funcionamiento de la pantalla

 

No se si os ha pasado algo similar a alguno.

 

Un saludo y espero que lo soluciones pronto

 

 

 

Gracias por el aporte, si que llevaba la informacion de trafico activada, la he desactivado y sigue igual.

 

hace 19 minutos, chuzzxx dijo:

Llevas puesta tarjeta sim? si la llevas y ha coincidido que se actualizaron varias apps,ese puede ser el motivo también,

pueden habersele atragantado y por un lado es lo mejor que te podia haber pasado dentro de lo malo,es cuestión

de esperar a que vaya trabajando en eso,cuanto mas tiempo encendido mejor.Hace años tuve un portatil 3 dias con

la pantalla en negro por una actualizacion de windows,ni para adelante ni para atras hasta que le dio la gana de volver

teniendolo todo el tiempo encendido.

 

No, no llevo ningun SIM ni nunca la he llevado.

 

La verdad es que no entiendo muy bien porque no lo reconoce, solo se me ocurre que el USB del navegador este frito, como ya dije en el primer post, le puse un alargador de USB en la guantera, con un cabezal para empotrar en la pared de esta y dejarlo mas "curioso"....no se me ocurre otra cosa. Ya empieza a cansarme este tema y casi estoy por abrir una disput* sin esperar a que vuelva el chino de vacaciones

Editado por sergius_02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo estas conectando con alargador? prueba sin el,directamente...otra cosa sería probar con otro cable,no es el 

primer compañero del foro que le ha pasado algo parecido con cables de calidad dudosa.Llegas a ver el preloader

en el portatil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, lo estoy conectando desde el principio sin el alargador, directamente al usb que sale de la pantalla, tengo la guantera quitada. Cuando dices de ver el preoloader te refieres a la imagen del administrador de dispositivos que me has puesto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 minuto, sergius_02 dijo:

No, lo estoy conectando desde el principio sin el alargador, directamente al usb que sale de la pantalla, tengo la guantera quitada. Cuando dices de ver el preoloader te refieres a la imagen del administrador de dispositivos que me has puesto?

Si,tienes que ver ese puerto abierto de esa forma para que te lo reconozca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno creo que lo he conseguido....pero con el ejecutable que se descarga en el paquete y aunque parezca que la instalacion la hace bien (sigo las instrucciones de la pagina que me has pasado), no me aparecen los controladores.

He tenido que hacerlo añadiéndolos manualmente en el administrador de dispositivos opcion "agregar hardware heredado"

 

En cuanto pueda bajare al coche a probar y comento.

 

De nuevo gracias por las molestias que os tomais.

 

20210205_202036.jpg.ef9b6aff46530130ae7dfd657619fe3b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,ya lo tienes,a ver si te deja abrir el disco y hacer algo,de todas formas aunque fastidie verlo asi

tu anda con el coche,que esté tiempo encendido aun en esa pantalla verás como en algún momento

vuelve a reaccionar,si el solo se jodió el solo volverá a la "vida",ánimo.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, chuzzxx dijo:

Si,ya lo tienes,a ver si te deja abrir el disco y hacer algo,de todas formas aunque fastidie verlo asi

tu anda con el coche,que esté tiempo encendido aun en esa pantalla verás como en algún momento

vuelve a reaccionar,si el solo se jodió el solo volverá a la "vida",ánimo.👍

Nada compañero, ni con los controladores instalados me lo detecta, y el cable usb lo he comprobado y esta bien....me rindo, lo dejare tal cual a ver si se arregla solo y si no de vuelta pa china, hasta me estoy planteando q si me devuelven el dinero pillar un RSNAV que bastante mas soporte dan y mucho mas profesionales.

 

De nuevo gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver,haz una última prueba,con el portatil conectado quita la conexion trasera y vuelve a poner a ver si de esa manera

te lo ve,si aun asi no pasa nada pues dejalo asi a ver si reacciona,si el chino te pasa un archivo de recuperacion no se

como lo pondrás si no te lo detecta,prueba eso,desconectando atras.Ya lo dije hace tiempo,ahí radica una gran diferencia

del rsnav si pasa algo como lo tuyo,te vas a la wiki,descargas un archivo de recuperación y lo podrás poner sin ningún

problema,lo va a reconocer seguro,y a dia de hoy ya nadie reporta estos fallos que son mas de la primera versión y creo

que la mayoria de las veces provocados,yo llevo algo mas de dos años con el mío y nada,0 fallos como ese.

La cosa es que oigas en el portatil el sonido de conexión-desconexion que te hará,eso es que lo detecta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo habia probado tambien con el portatil conectado desunchufar el usb de la pantalla, pero nada, nunca he escuchado el sonido en el portatil al conectar un dispositivo usb...la verdad es q yo tampoco creo q el chino me solucione nada si no me lo detecta el portatil.

Pues aunque te suene raro, no sabia de la existencia de estas pantallas hasta hace apenas un mes, buscando uno para un Audi A3 8P de mi hermano me tope con estas pantallas, ha sido despues de comprarla cuando he descubierto la existencia de las RSNAV, de haberlo sabido, te aseguro que habria puesto una de estas aunque me hubiese salido mas caro, fallo mio no documentarme lo sufuciente antes de comprarla. Tambien considero q es un poco loteria, los comentarios de este vendedor son muy buenos y el sistema es verdad q va muy bien y como un tiro, supongo que he tenido mala suerte.

Lo dicho, si no se recupera en estos dias, intentare q me devuelvan el dinero y un RSNAV pa la saca.

Saludos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@sergius_02 a día de hoy nadie duda ya de la calidad y el soporte técnico que brinda Daniel Kim y RSNav a sus clientes...pero que otros hayamos decidido caminar por otros derroteros no implica que debamos tirar la toalla y arrepentirnos de por vida de no haber comprado uno de sus equipos.

Tal y como te dice @chuzzxx, para que el PC detecte la pantalla debes tener el USB conectado y MUY IMPORTANTE desconectar y conectar el conector trasero de la pantalla (el principal) que es el que suministra alimentación a la misma. Si, como imagino, tienes la pantalla montada y no tienes acceso a dicho conector, te tocará desmontar para poder llegar a él y hacer la maniobra que te comento. Si el PC detecta en una de esas maniobras de conexión a la pantalla, lo notarás enseguida por el sonido característico (ese al que se refiere Chuzzxx), no al de conectar un USB...

  Yo también opino que un equipo como el tuyo tiene que ser la "leche", si el mío va "a pedales" y estoy contento con él, con uno con las prestaciones que tiene el tuyo....ni te cuento¡¡

  No te rindas todavía, esa pantalla hay que traerla a la vida de nuevo SI o SI ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Farn68si que tengo acceso al conector de la panatalla y asi es como lo he estado haciendo, con el marco quitado y la pantalla suelta para tener acceso a los conectores. Si algo bueno estoy sacando de esto es la facilidad y rapidez con la que monto y desmonto todo, marcos, pantalla, guantera, modulos de radio, etc....creo q si cronometro no tardo mas de diez minutos en hacer la operacion completa que la primera vez me llevo dos horas 🤣🤣🤣

Por supuesto seguire probando a ratos y si pudiese recuperarla no tengo duda que me la quedare ya que iba muy bien al principio...tambien pienso que si me ha fallado una vez, puede volver hacerlo en cualquier momento y casi prefiero que no se arregle y me devuelvan el dinero para pillar la RSNAV e ir mas tranquilo.

Gracias por la ayuda, informare por aqui de la "evolucion del caso"

Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, sergius_02 dijo:

@Farn68si que tengo acceso al conector de la panatalla y asi es como lo he estado haciendo, con el marco quitado y la pantalla suelta para tener acceso a los conectores. Si algo bueno estoy sacando de esto es la facilidad y rapidez con la que monto y desmonto todo, marcos, pantalla, guantera, modulos de radio, etc....creo q si cronometro no tardo mas de diez minutos en hacer la operacion completa que la primera vez me llevo dos horas 🤣🤣🤣

Por supuesto seguire probando a ratos y si pudiese recuperarla no tengo duda que me la quedare ya que iba muy bien al principio...tambien pienso que si me ha fallado una vez, puede volver hacerlo en cualquier momento y casi prefiero que no se arregle y me devuelvan el dinero para pillar la RSNAV e ir mas tranquilo.

Gracias por la ayuda, informare por aqui de la "evolucion del caso"

Saludo

Pues mira,algo bueno has sacado de esto por lo menos,es una pena que muchos de ellos responden hasta que tienen la pasta,

después ya es otro cantar en muchos casos y ni siquiera existen las paginas ya,ahora están con el año nuevo chino y cuando

acaben de tirar petardos a lo mejor te contesta,que no estamos hablando de 10 euros,y es lo que dices,esa tranquilidad de 

ir con un cacharro al que puedes actualizar a menudo,probar cosas y mejoras sabiendo que si algo falla como que se quede

sin alimentacion durante una actualizacion,lo vas a poder recuperar....eso vale mucho.Y nada,que consigas arreglar de la 

mejor manera y ya nos irás contando en que queda la cosa.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese caso poco más se puede decir!!😅

Sea como sea, si no se arregla y finalmente vuelve a China, espero que te salga bien la jugada. Los gastos de envío pueden ser importantes y el tiempo de espera hasta que llegue allí y verifiquen el aparato para devolverte el dinero suele ser largo...⏳

Y si después de la aventura te haces con un RSNav, pues a disfrutarlo, por supuesto!!!👌

Ya nos irás comentando cómo evoluciona el tema...🤜🤛 Un saludo @sergius_02

Editado por Farn68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.