Jump to content

Pieza maletero que no se como se llama


Publicaciones recomendadas


hace 1 minuto, Carlisu84 dijo:

 

esa tapa de cierre si la tienes rota, sino me equivoco va unida a toda la moldura de aluminio

 

bueno en verdad no es mi maletero, lo busque en google, pero vamos es la misma tapa pero de plástico negro, mi audi a6 no lleva esa moldura de aluminio 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vayamos por partes: en tus datos dices que tu coche es un "Audi A6 S6 2.0 TDI 140cv"; puedo estar equivocado, pero ¿no será un "A6 C6"?.

 

Si así fuese, sería igual que el mío, al que también se le rompió esa pieza: Son dos lenguetas solidarias (a izda. y dcha) con muelle, que cubren los lados del pestillo metálico de cierre que va atornillado a la carrocería. La pieza a la que pertenecen las lenguetas no se vende separada, va solidaria con la cubierta/embono que cubre transversalmente la parte trasera del maletero, la que es plateada en la foto que adjuntas y que en mi coche (y el tuyo si fuese el que supongo) es de plástico negro.

 

No se si encontrarás la pieza suelta en algún desguace porque, como te digo, va solidaria con el embono. Aunque supongo que sí podrás encontrar la pieza entera. Por si te interesase, el grupo VAG ya no vende repuestos en Concesionario, sino que ha formado una entidad aparte, "Volkswagen Group España Distribución S.A." (hay uno en cada ciudad, creo) que es donde debes acudir a adquirirlos. No son baratos, pero en las piezas que yo he adquirido (tres) no me han parecido caros en exceso. En concreto, esta de la que hablamos, código 4F5863471A 01C, descripción "revestimiento", me costó 44,85 + IVA = 54,27 € en Julio de 2019.

 

Te adjunto una foto, para que compares con la tuya. La que aparece en la mitad superior es la pieza nueva, la inferior es la vieja, que intenté reparar pegándola, sin resultado.

 

Slds.

 

imagen.thumb.png.1458d270a7ceeb5c691ff7dde3fa1f87.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Sardinero dijo:

Por si te interesase, el grupo VAG ya no vende repuestos en Concesionario, sino que ha formado una entidad aparte, "Volkswagen Group España Distribución S.A." (hay uno en cada ciudad, creo) que es donde debes acudir a adquirirlos

 

¿Cómo que no vende repuestos en el concesionario/taller? ¿Dónde se podría ver la situación de ese sitio?

 

Entiendo que dices que yo no puedo ir por ejemplo a M. Conde y comprar unas bombillas o pedir una defensa como solía hacer en la zona de taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Serjio dijo:

 

¿Cómo que no vende repuestos en el concesionario/taller? ¿Dónde se podría ver la situación de ese sitio?

 

Entiendo que dices que yo no puedo ir por ejemplo a M. Conde y comprar unas bombillas o pedir una defensa como solía hacer en la zona de taller.

 

Pues no te puedo confirmar que sea en toda España, pero eso me aseguraron en los 2 concesionarios de mi pueblo a los que fui a comprar algunas cosas: esta plancha, una tapa de la batería, y unos tornillos y unas juntas tóricas para no me acuerdo qué. Me dijeron que en la tienda del concesionario solo podía conseguir aceites y cosas así, de poca importancia.

 

Lo que puedes hacer es, antes de ir, llamar a M. Conde y preguntarles. A lo mejor en ese, que es un concesionario de cierto relieve (creo recordar de mis tiempos en Madrid), siguen con los repuestos. Y si no, entra en el nombre del suministrador que puse y verás si tiene representante en Madrid. Lo que sí te puede decir es que no parecen tener inmovilizado alguno: Las tres veces me tuvieron que pedir la pieza. Eso sí, al día siguiente ya me estaban llamando que la tenía a mi disposición.

 

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso también es plateado toda esa pieza sin ser allroad, igual algun dueño anterior se lo cambió. 

 

Cuando lo compré, la tapa móvil estaba hacia abajo pero sin estar rota, solo tenia que colocar correctamente el muelle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 minutos, Pumukielgrande dijo:

En mi caso también es plateado toda esa pieza sin ser allroad, igual algun dueño anterior se lo cambió. 

 

Cuando lo compré, la tapa móvil estaba hacia abajo pero sin estar rota, solo tenia que colocar correctamente el muelle

 

Bueno, igual las hay de diferentes materiales dependiendo de la versión mas o menos superior del coche o si es sedán o avant. En mi caso es un sedán, y lo que se rompió fué una de las lengüetas; y sí, recuerdo que el muelle no tiene mayor problema en colocarlo correctamente, pero si rompe una lengüeta no hay forma de pegarla. No sé cual será lo que se le ha roto al compañero aitgormpg.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Serjio dijo:

 

¿Cómo que no vende repuestos en el concesionario/taller? ¿Dónde se podría ver la situación de ese sitio?

 

Entiendo que dices que yo no puedo ir por ejemplo a M. Conde y comprar unas bombillas o pedir una defensa como solía hacer en la zona de taller.

 

He comprobado que en Madrid hay varios "Punto de Recambios Originales". Aquí tienes el enlace que te conduce directamente a buscarlos:

 

www.vwgproservice.es/puntos-proservice

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Sardinero dijo:

 

He comprobado que en Madrid hay varios "Punto de Recambios Originales". Aquí tienes el enlace que te conduce directamente a buscarlos:

 

www.vwgproservice.es/puntos-proservice

 

Slds

 

Gracias!

 

De todas formas un día me acerco a M. Conde a ver si en recambios siguen atendiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/2/2021 a las 17:31, Sardinero dijo:

Vayamos por partes: en tus datos dices que tu coche es un "Audi A6 S6 2.0 TDI 140cv"; puedo estar equivocado, pero ¿no será un "A6 C6"?.

 

Si así fuese, sería igual que el mío, al que también se le rompió esa pieza: Son dos lenguetas solidarias (a izda. y dcha) con muelle, que cubren los lados del pestillo metálico de cierre que va atornillado a la carrocería. La pieza a la que pertenecen las lenguetas no se vende separada, va solidaria con la cubierta/embono que cubre transversalmente la parte trasera del maletero, la que es plateada en la foto que adjuntas y que en mi coche (y el tuyo si fuese el que supongo) es de plástico negro.

 

No se si encontrarás la pieza suelta en algún desguace porque, como te digo, va solidaria con el embono. Aunque supongo que sí podrás encontrar la pieza entera. Por si te interesase, el grupo VAG ya no vende repuestos en Concesionario, sino que ha formado una entidad aparte, "Volkswagen Group España Distribución S.A." (hay uno en cada ciudad, creo) que es donde debes acudir a adquirirlos. No son baratos, pero en las piezas que yo he adquirido (tres) no me han parecido caros en exceso. En concreto, esta de la que hablamos, código 4F5863471A 01C, descripción "revestimiento", me costó 44,85 + IVA = 54,27 € en Julio de 2019.

 

Te adjunto una foto, para que compares con la tuya. La que aparece en la mitad superior es la pieza nueva, la inferior es la vieja, que intenté reparar pegándola, sin resultado.

 

Slds.

 

imagen.thumb.png.1458d270a7ceeb5c691ff7dde3fa1f87.png

 

Exactamente esa es la pieza, lo que hice hoy fue sacarla para quitar los muelles, que cada vez que ponía una bolsa o la mano me rajaba como salía parte del muelle para fuera al estar sin las tapitas esas pues no veas el incordio, ahora le deje sin nada hasta que encuentre alguna por internet o en el rastro, pensaba que era mas facil de conseguirla por ebay o aliexpress, pero no.

 

Pues es un Audi a6 s6 lo pone en los papeles del audi, pero no tengo ni idea porque de sline no tiene nada....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.