Jump to content

me crujen las ventanillas!


nakaro

Publicaciones recomendadas

pues eso que ahora mi coche le ha dado por crujir la sventnas y no s es i espor el calor(madrid) o porque me ha salido culebra(el coche tiene tres meses),hay que echar algo a als gomas o algo o lo llevo al conce,pero es que estoy cansado de lelvarlo al conce y que no me solucionen nada ,porque tengo otro ruido en la zona del cuenta y psasn,dice que es una vibarcion del motor y claro,que no saben de donde viene...pero que jeta vamos

 

bueno a ver si alguin le ha psado y me dice

 

saludos

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El ruido de las ventanillas yo tambien lo tengo y despues de dar mucho la tabarra y llevarme al jefe de taller a dar una vuelta me van a cambiar las gomas de las ventanillas y que si no desaparece el ruido pues me cambian el motor del alzacristales.

 

Suerte ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me pasa en el Polo más que en el A3 y en mi caso no es problema de las guias, son lo cristales que hacen mucha presion sobre las gomas del marco y por eso cruje, eso es debido al gran hermetismo del habitaculo, eso lo he comprobado porque cuando cruje, bajo un "pelín" la ventanilla y ya no suena, yo lo soluciono limpiando esa zona con un trapo humedo, frotando con ganas, repito no creo que le problema venga de las guias, de todos modos, sabeis si es muy dificil desmontar el panel de la puerta, por echarle un vistazo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tb me crujian al subir o al bajar, le hice caso al tio cristobal, y segui sus pasos

 

un trapo humedo , lo pasas repetidas veces por la goma, y limpiandola bien, dará resultado.

 

sino, una lija muy fina, de agua, y ya esta

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he probado multiples soluciones, entre ellas la del spray de silicona, pero esta última apenas durá 1 semana o 2. La mejor de todas ha sido el limpia gomas y plásticos de autoglym, el bote con la pegatina amarilla, pasandolo después de haber limpiado las gomas con agua claro.

Por lo visto este problema se da en todo el grupo VAG ;) al polo también le pasa, al a4 no y esperemos que siga así :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.