Jump to content

RNS-E Audi S4 B6 "desconfigurado"


VascoSport46

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros,

 

Tengo un S4 B6 Avant, con el equipo de origen RNS-E (como el de la imagen que adjunto).

 

La cuestión es que he tenido el coche en el taller para una reparación, y al sacarlo me encuentro con que no se encienden las luces de los botones del RNS-E, y hay que encendero y apagarlo a mano, ya que ni enciende cuando doy el contacto ni se apaga cuando saco la llave, como ha hecho siempre. Tampoco me sale la info correspondiente en la parte superior del FIS del cuadro.

 

Puede ser que debido a que han desconectado la batería y se haya desconfigurado? Ya me pasó lo mismo hace 3 años que lo dejé a ahumar las lunas y lo dejaron con el contacto dado mucho rato, se descargó la batería y tampoco se encendian los botones. Tuve que meter el código etc... Y al siguiente día volvió a la normalidad por sí solo.

 

¿ A alguno os ha pasado? El coche lo recogí así ayer por la tarde, he probado a arrancarlo hoy y sigue igual. ¿Hay alguna manera de comprobar esto, o debo esperar a que "se restaure" él solo?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

AUDI-RNS-E-NAVIGATION-PLUS-Navi-MMI-MP3-TV.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tienes un problema con el bus CAN, el navegador no se está enterando de que has encendido el coche y eso va por CAN. Comprueba que no le hayan sacado el navi o tocado cables de la zona que algo por ahí no tienes bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado!

 

Desconectar la batería un par de horas...conectarla de nuevo y...solucionado!

 

Muchas gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.