Jump to content

¿Sigue compensando importar un coche, nuevo o de o


Invitado fevar

Publicaciones recomendadas

Desde mediados de los 80, cientos, (quizá miles..) de Españoles se han desplazado a diversos países de la de la Unión Europea a comprar sus coches, a fin de beneficiarse de los precios sustancialmentemas más reducidos que pueden encontrarse en países tales como Alemania o Bélgica, entre otros.

Este tipo de comercio ha atraido tanto a particulares como a medianos o grandes profesionales del sector. Para comprobarlo no hay mas que darse una vuelta por las afueras de nuestras grandes ciudades, repletos de tiendas de coches de importación,,o bien por el aparcamiento de las I.T.V.s, dondemuchusimos importadores particulares hacen “cola” para regularizarsus productos.

 

Estos hechos no hacen sino responder a nuestra pregunta:EFECTIVAMENTE,SIGUE SIENDO INTERESANTE,Y ALTAMENTE RENTABLE,PROVEERSE EN AQUELLOS MERCADOS.En la actualidad, la cantidad de paisanos nuestros que toman a diario el caminito de ALEMANIA es cada vez mayor, sin duda bastante mayor que cuando empezó el fenómeno allá porlos lejanos 80.

 

¿cuáles son las razones que impulsan este floreciente comercio transfronterizo?Para el particular,obviamente,el ahorro.Para el comerciante, no menos obviamente, el afán de lucro.¿pero realmente vale la pena la cantidad a ahorrar (o ganar),hasta el punto de llegar a compensar el sinfín de molestiasy tramites a soportar?¿Yel riesgo,no esmuy elevado,hasta elpunto de que quizá nos convenga desistir y comprar en España,aunque sea a un precio algo mas elevado?

 

La respuesta a todas estas y muchas mas preguntas la podreis hallar en el enlace SIGUIENTE:

 

HTTP://WWW.AGORA.YA.COM/IMPEXAUTO

 

En cuanto a información sobre este tema, es sin duda lo mejorcito que podreis encontrar en la red y es valido tanto para Bélgica(gratis) como para Alemania(a precio simbolico).Es algo asi como la “biblia” del importador,todas vuestras preguntas e interrogantes están contestadas allí.Si andais pensando ir allí para para compraros vuestro próximo coche, no lo dudeis, toda la información que vais a necesitarestá allí, recientementeactualizada.

¿los trámites en españa?,¡¿la tramitación en Belgica o Alemania, ¿cómo se negocia allí?¿cómo y dondese pagan los impuestos aqui y allí?¿dónde y de que manera negociar los mejores coches?,..

Todoestá aqui.¿Cómo evitarque nos timen y nos den gato por liebre?¿cómo verificar tanto el coche como su documentación?Etc..

javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.