Jump to content

CABLE SIN SENTIDO¿?


Edualberdis3

Publicaciones recomendadas

Primeramente, buenas tardes a tod@s. Llevo siguiendo la página y los foros unos cuantos meses y la verdad es que me habéis resuelto muchísimas dudas durante este tiempo, y eso solo leyendo... Pero al final los problemas suelen ser de más de una persona.

Al grano, hace una semana me compre un Audi S3 del año 2010, hace tiempo que estaba enamorado de ese coche y finalmente me baje a Málaga a por el mismo (soy del país vasco). Eso después de tener un par de de Audis más y saber que la marca no suele decepcionar. 

La cuestión es que he decidido poner unas Dashcam, ya que en mi ciudad la gente conduce muy, pero que muy mal y por tener la prueba de ello, la verdad que nunca he tenido un accidente, pero como se suele decir, más vale prevenir, que curar.

El problema llega cuando me pongo a medio desmontar los pilares para meter el cable y que no se viera, ya que la idea es conectarlo a una powerbank de 30.000mA para poder tenerla 24h en caso de aparcar algún día en la calle y me encuentro que en uno de los dos, hay un cable negro muy fino suelto. Sube hacia el techo y no se de donde es ya que desmontar el techo me parece un poco locura, básicamente porque he ido con demasiado miedo y he tardado media vida en desmontar los pilares y ciertas cosas de los "apoya pies de la puerta". La verdad es que por la largura que tiene no le veo ningún sentido, pero al igual es de algo importante. (Las luces de atrás y demás cosas funcionan, así que no se que tendrá en el techo....

Haber si alguien me puede ayudar! Un cordial saludo y muchísimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 horas, Tolo dijo:

Así a bote pronto un cable negro, fino y suelto me parece que podría ser un micro de un manos libres.

 

Si abres el plafón de las luces es posible que lo encuentres.

Umm, interesante, seguiré investigando sobre el tema, por ahora he vuelto a montar todo y no he notado nada que haya dejado de funcionar, así que espero, y entiendo que no tiene ninguna terminación a la que "juntarse", aun así, muchas gracias por tu respuesta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.