Jump to content

Problemas con el ralenti y delco


Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes a todos!!

Os comento, he tenido mi cabrio 2.3E (el ng) unos 4 meses parados por culpa de esta difícil situación que estamos todos pasando.., total que después intentar arrancarlo, cosa que ha costado bastante ya que al parecer las escobillas del motor de arranque se han quedado pegadas 🙃 y le cuesta voltear, he notado que el ralenti esta muy inestable y el motor no va fino. Hasta el punto de escucharse como si petardeara en colectores, le cuesta subir mucho de revoluciones y cuando me detengo tengo bajadas de rpm que hacen incluso calarse. He estado revisando la válvula estabilizadora y le llega corriente, no parece haber ninguna fuga en manguitos. A todo esto le cambié la tapa del delco, sé que no tiene perdida pero si alguien tuviese un esquema de las conexiones  de los cables desde el delco a las bujías para comprobar que no haya mezclado ninguno y lo tuviera en el cilindro que no es y por eso cojea el motor, lo agradecería. Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.