Jump to content

SB Plata Avus


LITUS

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...

ASI se vuelve a poner el prime de los mensages :p

 

ATENCION A TODOS!!! SE BUSCA SB PLATA AVUS CON FOTOS DE CALLE.

 

PREMIO: 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000.000 €

 

VENGA, que no me creo que haya podido querer ese coche con ese color!!!

 

VOY A SER SUPER EXCLUSIVO cuando lo tenga voy a tener que poner una xapita encima de s-line que diga s-exclusive avus!! :ph34r:

 

PD: GRACIAS DOMINIC!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este es mi estreno en el foro ,

mañana te pongo unas fotos de Mi A3 en plata Avus. Me parece una opcion cojonuda , personalmente el color plata me encata, ademas de que es un color original y algo exclusivo (sin estar en conjunto con el S-Line es una pintura carisima ), veras pocos A3 de este color y asi amortizas parte del precio del pack S-Line , esta pintura cuesta 2300 euros y en combinacion con el pack S unos 500. Y si lo unes a las llantas RS6 de 18 originales creo que quedara de put* madre , tambien se te quedan muy bien de precio al ocmbinarlas con el S-Line.

Un saludete :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno este es mi estreno en el foro ,

mañana te pongo unas fotos de Mi A3 en plata Avus. Me parece una opcion cojonuda , personalmente el color plata me encata, ademas de que es un color original y algo exclusivo (sin estar en conjunto con el S-Line es una pintura carisima ), veras pocos A3 de este color y asi amortizas parte del precio del pack S-Line , esta pintura cuesta 2300 euros y en combinacion con el pack S unos 500. Y si lo unes a las llantas RS6 de 18 originales creo que quedara de put* madre , tambien se te quedan muy bien de precio al ocmbinarlas con el S-Line.

Un saludete :bsh1:

Que nervios, mas fotos............... Lo de DOMINIC es un exito, mensaje q toca y pluffff. Te voy a tener q cambiar el nombre y llamarte Genio!!!

 

Lo de las llantas me he quedado con las de 9 radios, queria las de 5 pero se me pasaba ya de precio. Al final uno se tiene que poner un tope, porque sino... Tambien me tentaron con el pack exterior, pero me parecia una aberración el precio comparado con lo que te dan. En el interior te dan muchas mas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.