Jump to content

Diseño carnet de socio 2021


Junta Directiva

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Volvemos a la carga con el concurso de diseño del carnet de socio para este nuevo año, aunque este año hemos pensado que participe todo el foro a ver si hay mas competencia y recibimos bastantes diseños.

 

Las reglas serán las siguientes:

  • Fecha de inicio - 09/02/2021
  • Fecha de finalización - 21/02/2021
  • Los diseños tendrán que disponer del archivo necesario para su impresión. Ejemplo de formatos de archivo válidos: Archivos AI, EPS, Photoshop....
  • No puede haber nada de contenido sexual, ni violento, ni futbolístico, ni religioso, ni publicidad de empresas o particulares.

 

En cuanto al diseño del carnet, ha de cumplir las siguientes condiciones:

  • El tamaño del carnet ha de ser 8,5 x 5,4 cm (igual que los anteriores)
  • Tiene que llevar al menos el logo del club

  • Tiene que tener el logo de Audi en algún elemento.

  • Sólo son validos los logos de Audi y del Club, ningún otro logo será permitido

  • Tiene que aparecer el nick y el número de socio

  • Tiene que aparecer el año 2021.

  • Orientación vertical

  • Diseñado por las 2 caras

 

Los diseños se enviarán al email: info@audisport-iberica.com 

 

Una vez finalizada la fecha de presentación, se abrirá una encuesta del 25/02 al 28/02 en el subforo de socios, siendo estos los que decidan quien es el ganador.

 

El premio para el diseño más votado estará compuesto por el regalo de la cuota de renovación o el alta de socio si la persona no lo fuera aun.

 

Esperamos que os guste la idea y que la participación sea muy alta.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 Se y me consta que hay muy buenos  diseñadores en este foro y, por lo tanto, yo os emplazaría a participar en el diseño del nuevo carnet del Club 2021. image.png.91e850c0a6d204d2f34ac86a44ee875b.png

 

 Como podéis ver, este año puede participar tod@ el/la que quiera, sea o no soci@. Animaros que vale mucho la pena y el premio mucho mas.image.png.f41a2d423dec7ee55d4361858c6808de.png   

 

 Suerte y un cordial saludo.image.png.43fe85c457bd9310f4b933f19d220b56.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2021 a las 12:06, turkoA3 dijo:

Buenas chicos. Estoy mirando las condiciones y pone orientación vertical. Quiere decir... que no es como el dni por ejemplo. Para que se lea de pie, y no acostado entiendo. Gracias y un saludo

 

Jonathan, me imagino que será más o menos ASÍ.

 

IMG_20210212_123710.jpg

IMG20210212123559.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.