Jump to content

Logos emisoras


Jordigc

Publicaciones recomendadas

Hola!! Sé que hay un hilo por ahí que habla sobre los logos de las emisoras que en algunos mmi se ven y en otros no, pero mi pregunta es, en mi caso, por qué hay emisoras que se ve el logo y otras que no. Por ejemplo, emisoras como kiss fm, flaixback, flaix fm, las del grupo cope (cadena 100, cope) pero las del grupo Prisa (40, 40 dance, 40 Classic, cadena ser) no se ven y por ejemplo en coches Toyota y peugeot sí...

Le pasa a alguien más o soy el único “afortunado”? 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso es por el gracenote que lo tienes desactualizado. Yo tengo la versión Europe 17 y me pasa lo mismo hay algunas que no aparecen otras sí. Luego también depende de la zona porque se de gente que, si les aparece estando en una comunidad autónoma y en otras no por ejemplo Loca FM Madrid (a otros creo que si les aparece) a mí no me aparece, pero se de gente de Burgos, Valladolid si les aparece el logo. Y lo peor de todo es que en Rock FM en la Mancha aparece el logo de Radio María y estando bien sintonizado todas las emisoras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Shadax ha dado en el clavo, el mío es el básico. Puede que los tiros vayan por ahí entonces. Pero siendo un modelo de 2017 cuando lo que comentaba de, por ejemplo, los Toyota que desde hace años se veían los logos... ojalá hubiese algo en obd11 para toquetear 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Shadax dijo:

El suyo es el básico. La versión 0235 es la tope que se instala en los MMI básicos antes del restyling del 2020.

 

Claro ya decía yo y como yo solo se del mío jejejjeje si me dices del básico ni idea porque ni me hadado por mirarlo suficiente tuve yo con el mío que me toco pasar por 4 fw distintos, luego meterle el latido para quitar el sonido ese cutre de Windows jejjeje y actualizar el gracenote a la versión 17 que es la ultima conocida. Aunque si te digo la verdad tal vez le hago una ultima modificación y quito el latido y le pongo a Yavis o como se escriba (el de lo vengadores) es un audio que escuche de casualidad en YouTube y me molo mucho jejjeje estoy tocado del ala jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/2/2021 a las 20:49, McMahon dijo:

 

Claro ya decía yo y como yo solo se del mío jejejjeje si me dices del básico ni idea porque ni me hadado por mirarlo suficiente tuve yo con el mío que me toco pasar por 4 fw distintos, luego meterle el latido para quitar el sonido ese cutre de Windows jejjeje y actualizar el gracenote a la versión 17 que es la ultima conocida. Aunque si te digo la verdad tal vez le hago una ultima modificación y quito el latido y le pongo a Yavis o como se escriba (el de lo vengadores) es un audio que escuche de casualidad en YouTube y me molo mucho jejjeje estoy tocado del ala jejejeje

Como se actualiza el Gracenote en el plus? Tienes algun manual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, carlosd66 dijo:

Como se actualiza el Gracenote en el plus? Tienes algun manual?

 

Tienes que descargarte el gracenote de Internet y lego utilizar un adaptador USB a Ethernet para conectar el mmi al portátil. Hacer u a copia de seguridad y después sustituir la antigua por la nueva. La última versión para los mib2 es la 17. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2021 a las 19:18, McMahon dijo:

 

Tienes que descargarte el gracenote de Internet y lego utilizar un adaptador USB a Ethernet

@McMahon ese adaptador usb/Ethernet no puede ser uno qualquiera pues no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Luis1983 el adaptador que utilice yo fue el D-Link DUB-E100 - Adaptador Ethernet usb 2.0 y el logo de los 40 me aparece. Tambien decirte que depende de la zona donde vivas no lo tienen muy bien por ponerte un ejemplo a mi en rock fm en castilla la mancha me aparece el logo de radio maria y a varios les pasa lo mismo. Otros logos no aparecen como por ejemplo los 40 clasic. Yo cuando actualice me aparecieron algunos que no tenia antes y otros se quedaron igual pero todavia no puedo confirmar todo porque no he podido salir de mi zona por los cierres perimetrales a ver cuando pueda pasar a Madrid ya veremos que sale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.