Jump to content

en 2.0 tdi


tutto benne!

Publicaciones recomendadas

Mi pregunta es:

 

Cómo sacar el filtro de gasoil del 2.0 tdi. Ya veo que está dentro de un cartucho metálico rodeado de tornillos allen y con otro tornillo en el medio. Debo quitarlos todos, incluido el de en medio?

 

Cual es el tornillo de purga (por abajo no he visto ninguno?

 

Qué pasa si le cambio el filtro y coge aire el circuito, se soluciona dando repetidas veces al arranque hasta que se encienda?

 

 

Sobre el filtro de polen:

 

Ya sé que en los anteriores modelos se encuentra ubicado en un habitáculo de fácil acceso en el lateral izquierdo del motor junto a la luna delantera. Pero dónde está en el A3 II? Como se extrae?

 

Gracias por vuestra ayuda!!

Editado por tutto benne!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para sacar el filtro de gasoil tienes que soltar todos los tornillos y el del centro lo debes aflojar (que es el de purgado).

 

imagen0104gg.jpg

 

Aquí dejo una foto del mi filtro de gasoil despues de 40.000 Kms (el usado y el nuevo)

 

imagen0127ip.jpg

 

Cuando lo tengas cambiado, procura apretar bien todos los tornillos (sin pasarse) ya que si no cogerá aire el circuito. Para arrancarlo yo dí varias veces al arranque y a la segunda arrancó sin problemas. Tambien puedes rellenar el recipiente del filtro de gasoil pero con lo manazas que soy, yo pondría todo perdido.

 

Para el filtro de polen, no lo sé seguro, pero creo que va debajo de la guantera, donde se acaba el plastico del salpicadero, y va en vertical (por lo menos en mi "frego" va ahí). Es muy fácil cambiarlo

 

Salu2

 

D.W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.