Jump to content

Aparato mp3 para Audi A4 avant 2007


Josep Maria

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos,

Después de muchos años con el A4 avant, he decidico cambiar el aparato de radio. Usaba el ipod para música, principalmente, pero nunca ha sido demasiado cómodo, con la cantidad de música que siempre llevo en el ipod clasic.

Necesitaria saber algún modelo que salga bien de precio, que dé prestaciones más que suficientes y que encaje en el marco de forma relativamente fácil y limpia. Sé que la pregunta es muy amplia pero con un modelo medio sin demasiadas florituras que suene bien mes bastaría. El vehículo es del 2007, no lo uso tan habitualmente, por lo que no quiero gastar demasiado.

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 32 minutos, Josep Maria dijo:

Buenos días a todos,

Después de muchos años con el A4 avant, he decidico cambiar el aparato de radio. Usaba el ipod para música, principalmente, pero nunca ha sido demasiado cómodo, con la cantidad de música que siempre llevo en el ipod clasic.

Necesitaria saber algún modelo que salga bien de precio, que dé prestaciones más que suficientes y que encaje en el marco de forma relativamente fácil y limpia. Sé que la pregunta es muy amplia pero con un modelo medio sin demasiadas florituras que suene bien mes bastaría. El vehículo es del 2007, no lo uso tan habitualmente, por lo que no quiero gastar demasiado.

Gracias de antemano.

 

hola,

 

en aliexpress tienes muchos modelos de radio similares a la de origen pero con funciones de una android.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no sabria decirte si existe alguna incompatibilidad con iphone. conozco a mucha gente que la tiene pero no se si alguno le dio problemas con el sistema de IOS

 

 

 

hace 53 minutos, Josep Maria dijo:

Gracias Carlisu84. Entiendo que android significa sistema operativo Android. ¿Conexion con iphones no habrá problema?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, Josep Maria dijo:

Carlisu84, sé que hay monton de ellas y  muchas soluciones pero ¿Me podrías aconsejar un producto medio que salga a un precio decente?

 

mira tu la que mas te guste y cuadre de precio. Basicamente son todas similares solo variaran la version del android y velocidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Carlisu84 dijo:

 

mira tu la que mas te guste y cuadre de precio. Basicamente son todas similares solo variaran la version del android y velocidades.

¿Dificultad de montaje? Entiendo que si están dedicadas al modelo A4, encajarán bien, ¿Verdad? ¿Dónde puedo encontrar la llave para la extracción del audiconcept original? La venden en concesionario audi, entiendo, ¿verdad?

 

Editado por Josep Maria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Josep Maria dijo:

¿Dificultad de montaje? Entiendo que si están dedicadas al modelo A4, encajarán bien, ¿Verdad? ¿Dónde puedo encontrar la llave para la extracción del audiconcept original? La venden en concesionario audi, entiendo, ¿verdad?

 

También en Aliexpress por muy reducido precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Josep Maria dijo:

Dificultad de montaje?

 

Fácil. Hay mucha info aquí además. 

 

hace 17 horas, Josep Maria dijo:

Entiendo que si están dedicadas al modelo A4, encajarán bien, ¿Verdad?

 

Siendo la específica debería ser plug and play. 

 

hace 17 horas, Josep Maria dijo:

Dónde puedo encontrar la llave para la extracción del audiconcept original? La venden en concesionario audi, entiendo, ¿verdad?

 

Puedes fabricarla tu mismo, hay plantillas en el foro. 

También la puedes pillar por Amazon, ebay, aliexpress vale menos de 2e.

Sino en cualquier sitio de mecánica te las pueden dejar un momento para quitarla. (no creo que sean tan ratas para no dejartelas) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2021 a las 15:00, Josep Maria dijo:

Perfecto, mil gracias.

Lo voy estudiando, ya que si me gasto unos 150€-200€ (veo que la cosa va por ahí) en una Doble Din debo garantizar que monta bien y que funciona.

 

Aquí tienes unas cuantas.

https://es.aliexpress.com/wholesale?catId=0&initiative_id=AS_20210210123709&SearchText=radio+doble+din+para+audi+a4+b6

De ellas hace un año aproximadamente elegí una para el mío.

 

Me costó unos 239 euros. Sinceramente con los altavoces originales y en perfecto estado más una amplificación del más alto nivel y subwoofer aparte de momento una insonorización en las aletas traseras y cableado libre de oxígeno tratándose de un cabrio B6 8H la calidad es buenísima incluso a niveles bastante altos de volumen.

 

Ahora, también te comento que los procesadores de estos equipos chinos, que no por ser procedentes de allí significan que sean malos, no alcanzan dependiendo de sus fabricantes, en mayor o menor medida la calidad que ofrecen por ejemplo las marcas comerciales más prestigiosas como Kenwood y Pioneer por citar algunas.

 

Ya se sabe que luego también se puede triplicar la calidad sonora con un cambio de altavoces y con sus correspondientes filtros.

 

Para montar un equipo de estas características si posees doble din tan solo sería desmontar y montar, salvo la pega que se queda sin escucharse la zona trasera por temas de conexiones solventándolo con un aparato que haga de amplificación y conexión para los altavoces traseros, aunque por mi parte tras dos comprados sin resultados procedí a aprovechar la amplificación de mi anterior vehículo.

 

Si posees en tal caso simple din no es que sea muy complejo pero sí algo entretenido el pasar a doble din al ser necesaria la compra de su conveniente soporte y una pequeña modificación en el túnel central en la zona intermedia interior. Más el limar unos ínfimos mms el climatizador para ubicarlo en la zona inferior donde se encuentra un pequeño portaobjetos, aparte de recortar la bandejita como acabado donde se apoyan esos pequeños objetos fuera del portaobjetos en sí.

99.jpg

67.jpg

79.jpg

25.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.