Jump to content

Revisión... según FIS tan sólo a los 18.000??


Migueloncete

Publicaciones recomendadas


Pues eso... que sólo llevo 4.000 KM y el FIS me dice que para la revisión me quedean 14.900 KM.... es normal que la revisión de los 30.000 KM la tenga que hacer a los 18.000 KM??

 

PD: En estos 4000 KM no me ha pedido ni una gota de aceite...

 

 

Cómo lo veis?

esto de las revisiones segun el FIS me suena a negocio para cada conce, si le metes mucha tralla es normal que te reduzca kilometros a saco, si haces autopista a velocidad moderada, veras como aumentan los KM en el fis y tardaras mas en hacer la revision encambio si haces mucha ciudad los km bajara y tendras que ir antes.

 

Dicen que mide la densidad del aceite y asi regula lo que tienes que tardar en cambiarlo, pero tambien decir que algun forero a cambiado el aceite y filtros sin resetear el FIS y le seguia marcando los mismo km para hacer la revisión, yo creo que cada conce mete los km en el fis para la revision segun les sale de las pelotas.

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es a los 30.000. pregunta en el conce a ver :clap1:

 

saludos

eso es lo que no entiendo, osea, los que no llevan Fis es a los 30.000km y los que llevan FIS es cuando diga el coche????? :clap1: :clap1: :clap1:

 

Michelob a ti el FIS mas los km que llevas te suma 30.000km?¿?¿?

 

yo de los 23000 no hay manera que suba, y mira que no le meto tralla ni nada por el estilo!!!!

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he dicho que a los 30.000 porque es la cifra que me dijeron en el conce, y de hecho es la que viene en el libreto, no?

 

No suelo mirar los kms que me quedan para la revision en el FIS, ya que aunque me diga que he de hacerla a los 20.000, la hare a los 30.000.

 

 

Es que es lo que tu dices, si no llevas fis,,a los 30.000, y si no, cuando al put* ordenador le de la gana??

 

Echandole aceite long life no creo que haya ningun problema :clap1:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he dicho que a los 30.000 porque es la cifra que me dijeron en el conce, y de hecho es la que viene en el libreto, no?

 

No suelo mirar los kms que me quedan para la revision en el FIS, ya que aunque me diga que he de hacerla a los 20.000, la hare a los 30.000.

 

 

Es que es lo que tu dices, si no llevas fis,,a los 30.000, y si no, cuando al put* ordenador le de la gana??

 

Echandole aceite long life no creo que haya ningun problema :clap1:

 

saludos

yo diria que los que no llevan FIS tiene algun testigo o creo que es indicacion en el contador de km parcial que te dice el que te toca la revision! vamos como antes cuando tenia el golf ponia en los km, segun la revision que te tocaba "in01 o in02 o oil", pero claro al no haber ordenador de control pues siempre lo indicaba en unos km fijos!!!

 

Y si pasas de lo que dice el FIS luego si pasa algo no tendras problemas de garantia????

 

 

un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cálculo que hace el FIS para los intervalos depende del tipo de recorridos que se hagan,

 

con recorridos muchos recorridos cortos baja drásticamente de 30.000 , se ha comentado que se analizaba la calidad del aceite pero no es cierto, lo hace en base a la forma de conducir y los recorridos.

 

En mi caso con atasco todas la mañana y pocos viajes he tenido alguna hasta en

18.000 kms

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo casi 11000 Kms y me marca que aproximadamente dentro de 9900 me toca pasar la revisión, desde que lo compré subió un poquito, porque cuando salió del conce marcaba como 15000 Kms. Es decir ahora calculo que con 21000 o 22000 aproximadamente me tocará pasar la revisión. :blink:

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi de momento me avisa para los 24.000 aprox. pero si os sirve de consuelo tengo un compañero de trabajo que no pasa de 100 km/h y el Fis la primera revisión le avisó a los 30.000 km y la segunda hasta los 40.000 km.

 

Por lo tanto seguro que depende mucho de la conducción y de si haces ciudad o no???

 

Vamos, eso creo yo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.