Jump to content

Camara marcha atras


pampoia

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

En 28/12/2022 a las 19:43, ososantos dijo:

Buenas tardes:

A ver si me podéis aconsejar donde comprar una  cámara trasera en AliExpress que sepáis que funciona  correctamente con todo el kit para un A5 del 2018 que viene con sensores de aparcamiento.

Gracias de antemano.

 

 

Hola!!

yo cogi la siguiente:

€ 21,45  20% dto. | GreenYi-cámara de visión trasera para coche, dispositivo de marcha atrás para Audi A4, A5, S5, Q5, VW, Passat, Tiguan, Golf, Touran, Jetta, Sharan, Touareg
https://a.aliexpress.com/_msecU5y
solo tienes que contactar con la tienda y ver cual es la que se adapta a tu porton. 
cualquier cosa ya me dices. 
la mia va bien en dias soleados. Aunque con lluvia le veo muchas limitaciones 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
En 28/12/2022 a las 19:43, ososantos dijo:

Buenas tardes:

A ver si me podéis aconsejar donde comprar una  cámara trasera en AliExpress que sepáis que funciona  correctamente con todo el kit para un A5 del 2018 que viene con sensores de aparcamiento.

Gracias de antemano.

 

 

cualquiera que sea te valdra.  la verdad es que hay muchas pero tu coge la que mejor se te adapte a tu coche

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
En 20/6/2023 a las 18:40, pampoia dijo:

cualquiera que sea te valdra.  la verdad es que hay muchas pero tu coge la que mejor se te adapte a tu coche

 

Buenos días. Acabo de ver este chat porque también he puesto una pantalla y he comprado la cámara marcha atrás pero no soy capaz de quitar el plástico del portón para pasar el cable, ya he sacado los dos tornillos laterales pero voy hacendo palanca y no sale y tampoco quiero forzarlo, por favor podríais darme algún consejo de como puedo hacerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2024 a las 13:50, Evi86 dijo:

Buenos días. Acabo de ver este chat porque también he puesto una pantalla y he comprado la cámara marcha atrás pero no soy capaz de quitar el plástico del portón para pasar el cable, ya he sacado los dos tornillos laterales pero voy hacendo palanca y no sale y tampoco quiero forzarlo, por favor podríais darme algún consejo de como puedo hacerlo

después de sacar todos los tornillos tienes que ir haciendo palanca para sacar todas las grapas.  Haz un poco de fuerza y no tengas miedo a romperlo puesto que cuando saques una luego ya van todas mucho mas rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2024 a las 10:17, pampoia dijo:

Q tal??? Salieron al final????

Si, al final conseguí localizar un video de youtube de un chico que hizo la instalación de la cámara en un Audi a 5 sportback como el mío pero el modelo nuevo, hizo un video super completo y pude ver como quitaba el plástico del portón y como pasaba el cable hasta el portón que me sirvió también de mucha ayuda. La verdad es que al quitarlo va muy duro y parece que vas a romper algo pero me salió bien y pude realizar la instalación de la cámara trasera, muy contento con el resultado. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.