Jump to content

Taller en Guadalajara o alrededores


RositaA3

Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, Mikemar dijo:

Hola! Yo también soy de Guadalajara.

 

Qué tienes que hacerle al coche? Si es algo serio, te recomendaría llevarlo directamente a Audi Motorsan.

Hola! No tengo que llevarlo ahora mismo, solo es para tener una referencia para el próximo cambio de aceite y filtros pero para eso no quiero ir a motorsan. Conoces alguno? Me han comentado un taller q se llama Bosch. Te suena? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

58 minutes ago, RositaA3 said:

Hola! No tengo que llevarlo ahora mismo, solo es para tener una referencia para el próximo cambio de aceite y filtros pero para eso no quiero ir a motorsan. Conoces alguno? Me han comentado un taller q se llama Bosch. Te suena? 

Te refieres al Bosch Service que hay cerca de la estación de tren, no? Nunca he ido, pero me han hablado bien de él para tema mantenimientos, aunque no sé si sellan el libro de revisiones, habría que preguntarles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad no se donde queda pero debe ser ese que dices sí. Voy a preguntarles lo del sello. El cambio de aceite y el filtro es para hacerlo a mitad de revisión, quiero decir a los 15mil en lugar de a los 30mil que le tocaría, me recomendaron hacerlo así.Que opinas? Tú usas aceite para 30mil? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 2/11/2021 at 11:53 AM, RositaA3 said:

La verdad no se donde queda pero debe ser ese que dices sí. Voy a preguntarles lo del sello. El cambio de aceite y el filtro es para hacerlo a mitad de revisión, quiero decir a los 15mil en lugar de a los 30mil que le tocaría, me recomendaron hacerlo así.Que opinas? Tú usas aceite para 30mil? 

 

Yo tengo paquete de mantenimientos y revisiones en Motorsan. El primer cambio de aceite le tocará a los 30mil km (ahora tiene 17mil), así que supongo que efectivamente será cada 30mil. Es un 35TFSI STronic.

Editado por Mikemar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Mikemar dijo:

 

Yo tengo paquete de mantenimientos y revisiones en Motorsan. El primer cambio de aceite le tocará a los 30mil km (ahora tiene 17mil), así que supongo que efectivamente será cada 30mil. Es un 35TFSI STronic.

Ahh es un bebé todavía 🥰 el mío es un A3 2.0 TDI de 150Cv pero ya tiene 100mil...me salta aviso cada 17mil de aceite y filtro, y luego el normal de los 30mil. El taller q te digo yo Bosch es éste https://maps.google.com/maps?q=Calle%2BFrancisco%2Bde%2BMedina%2By%2BMendoza%2C%2B17%2C%2B19171%2BCabanillas%2Bdel%2BCampo%2C%2BGuadalajara%2C%2BEspaña&sll=40.605892056261276,-3.2149175181984897

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.