Jump to content

Proximo dueño Audi A6


Publicaciones recomendadas

Hola foreros, desde hace tiempo decidi nunca mas comprar un audi, me mosquee por unas cosillas, pero ya esta, el caso es que me enamore del A6, y si la cosa va bien, el viernes lo tengo,queria saber vuestra opinion,es un 3.0tdi del 2017 Gris Oolong(enero), 272cv traccion quattro con suspension deportiva y tren rodaje deportivo, trae asientos de piel creo le llaman cuero Milano en color negro,Stronic 7v(que creo que seria de serie), levas en el volante que a su vez es el deportivo de tres radios, espejos abatibles electricos, clima de 4 zonas(eso ponia por que tambien tiene donde las puertas no sabria explicarlo..) encendido con boton con llave confort, paquete SLine por fuera,llanta 18"( lo que menos me gusta y las cambiare a 19 o 20 ya vere)MMI navegacion plus con MMI Touch, camara de vision trasera,Audi phone box, paquete iluminacion exterior e interior y una cosa que igual es una tonteria pero me encanta a mi,faros todo Led pero ese que parece una J que le llaman lentes elipsoidal en tecnologia led,el caso es que lo compro por 29.500 en concesionario Audi oficial,que ademas aun siendo segunda mano, me dan garantia oficial Audi 2 años como si fuese nuevo, que os parece.? Esta bien el precio?? Me duele un poquito esa su a por un coche de 4 años,pero el dilema es... ahora o nunca.....gracias y espero vuestros coments tanto buenos como malos un saludoooo!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 horas, Big Rob dijo:

Hola foreros, desde hace tiempo decidi nunca mas comprar un audi, me mosquee por unas cosillas, pero ya esta, el caso es que me enamore del A6, y si la cosa va bien, el viernes lo tengo,queria saber vuestra opinion,es un 3.0tdi del 2017 Gris Oolong(enero), 272cv traccion quattro con suspension deportiva y tren rodaje deportivo, trae asientos de piel creo le llaman cuero Milano en color negro,Stronic 7v(que creo que seria de serie), levas en el volante que a su vez es el deportivo de tres radios, espejos abatibles electricos, clima de 4 zonas(eso ponia por que tambien tiene donde las puertas no sabria explicarlo..) encendido con boton con llave confort, paquete SLine por fuera,llanta 18"( lo que menos me gusta y las cambiare a 19 o 20 ya vere)MMI navegacion plus con MMI Touch, camara de vision trasera,Audi phone box, paquete iluminacion exterior e interior y una cosa que igual es una tonteria pero me encanta a mi,faros todo Led pero ese que parece una J que le llaman lentes elipsoidal en tecnologia led,el caso es que lo compro por 29.500 en concesionario Audi oficial,que ademas aun siendo segunda mano, me dan garantia oficial Audi 2 años como si fuese nuevo, que os parece.? Esta bien el precio?? Me duele un poquito esa su a por un coche de 4 años,pero el dilema es... ahora o nunca.....gracias y espero vuestros coments tanto buenos como malos un saludoooo!!!!!

Me parece muy buen precio, quizas demasiado bueno. Que kilometros tiene? Ese puede ser el motivo del precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 minutos, foreroadicto dijo:

Me parece muy buen precio, quizas demasiado bueno. Que kilometros tiene? Ese puede ser el motivo del precio.

Pues tiene 80.000km, si ya me dices que te parece bien precio me alegras el dia ya mas de lo que estoy, jejejej no me agrada mucho el color ni las llantas, pero las llantas las cambio y fuera, el color igual sera mas complicado por lo que pueda costar ,tan pronto lo tenga si no sucede nada pondre fotos,un saludooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, valderaduey dijo:

El cambio creo que es Tiptronic de 8 V, y pienso que mucho mejor asi.

 

El precio en efecto me parece muy buen precio.

Pues lo tengo casi hecho,mañana ire a por el, aunque si no recuerdo mal me dijo el que me atendio S-Tronic 7, si no recuerdo mal claro, aver que es, aunque si me decis que el precio esta bien, pues mas contento que un 8, un salludoo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, valderaduey dijo:

El cambio creo que es Tiptronic de 8 V, y pienso que mucho mejor asi.

 

El precio en efecto me parece muy buen precio.

 

Las cajas Tiptronic (ZF 8HP55) las montan los BiTurbo 313, 320 y 326 CV (Competition) ... bueno, y el RS que también lleva una Tiptronic 😉

El modelo 272 CV lleva la Stronic de 7 Velocidades 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo veo mal de precio, para ser un modelo de 2017, con 272 CV y 80.000 Km que no me parecen muchos la verdad 😉

Los extras en este tipo de coches son infinitos, así que aunque le puedan faltar algunos extras, si a ti te gusta, adelante 👌

 

Las llantas es una modificación que se puede hacer sin problemas, pero el tema del color, ya es algo mas complicado, y aunque se pueda, ya es un jaleo el cambiarlo de color en un momento dado 😚

 

Respecto a los faros no se si te referirás a los de LED normales, o ya a los de gama superior que serian los Matrix LED. Si son estos últimos, todo el mundo que los tiene, dicen que son un espectáculos verlos en funcionamiento 🥳. Y una cosa chula que ya tendrías, serian los intermitentes de LED delanteros y traseros dinámicos, que le dan al coche un toque mas chulo 🤩

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Bossweb dijo:

 

Las cajas Tiptronic (ZF 8HP55) las montan los BiTurbo 313, 320 y 326 CV (Competition) ... bueno, y el RS que también lleva una Tiptronic 😉

El modelo 272 CV lleva la Stronic de 7 Velocidades 👍

En el A6 no lo discuto y seguro que estoy equivocado, ya que deduje que al tener el mismo motor que el mio 272 cv en el A5 llevaria tiptronic como equipan los A5, nunca te acostaras sin saber una cosa mas jejeje.

 

Saludos

Editado por valderaduey
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, valderaduey dijo:

En el A6 no lo discuto y seguro que estoy equivocado, ya que deduje que al tener el mismo motor que el mio 272 cv en el A5 llevaria tiptronic como equipan los A5, nunca te acostaras sin saber una cosa mas jejeje.

 

Saludos

 

La primera generación de los A5 (2007-2011) hasta que hicieron el Restyling, el modelo 3.0 Quattro de 240CV había el Manual, que es el que tuve yo, y luego estaba la posibilidad del automático con la Tiptronic 😉. Luego estaba el 2.7 de 190CV (sin posibilidad del Quattro), que llevaba la multitronic si no recuerdo mal 🙄

 

Las siguientes generaciones ya no lo tengo tan claro 🤔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Big Rob dijo:

Gracias a todos por vuestras respuestas, aclaraciones y demas,hoy me ire a dormir agusto y mañana ire a por el,y aver que tal es,ya que voy a pasar, de un  2.0 tdi 143cv manual de 6v, a un 3.0 tdi tb pero 272 y automatico....aver que sensaciones,saludosss

Exactamente ese fue mi salto, la unica diferencia es que yo compre un A5 con esa motorizacion y tiptronic (de ahi mi error) pero te aseguro que la diferencia es como de comer a ver comer jejeje, si todo sale bien (que asi sera) vas a alucinar con el cambio.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Big Rob dijo:

Gracias a todos por vuestras respuestas, aclaraciones y demas,hoy me ire a dormir agusto y mañana ire a por el,y aver que tal es,ya que voy a pasar, de un  2.0 tdi 143cv manual de 6v, a un 3.0 tdi tb pero 272 y automatico....aver que sensaciones,saludosss

 

Pregunta o que te enseñen si le han hecho el mantenimiento de la caja de cambios, porque a los 60.000 Km se le debería de haber realizado el cambio de filtro y aceite a la caja, y eso a la larga te evitara un buen disgusto 💶

Ya contarás que tal, pero vas a flipar con el cambio!! 🥳

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2021 a las 21:45, Big Rob dijo:

Hola foreros, desde hace tiempo decidi nunca mas comprar un audi, me mosquee por unas cosillas, pero ya esta, el caso es que me enamore del A6, y si la cosa va bien, el viernes lo tengo,queria saber vuestra opinion,es un 3.0tdi del 2017 Gris Oolong(enero), 272cv traccion quattro con suspension deportiva y tren rodaje deportivo, trae asientos de piel creo le llaman cuero Milano en color negro,Stronic 7v(que creo que seria de serie), levas en el volante que a su vez es el deportivo de tres radios, espejos abatibles electricos, clima de 4 zonas(eso ponia por que tambien tiene donde las puertas no sabria explicarlo..) encendido con boton con llave confort, paquete SLine por fuera,llanta 18"( lo que menos me gusta y las cambiare a 19 o 20 ya vere)MMI navegacion plus con MMI Touch, camara de vision trasera,Audi phone box, paquete iluminacion exterior e interior y una cosa que igual es una tonteria pero me encanta a mi,faros todo Led pero ese que parece una J que le llaman lentes elipsoidal en tecnologia led,el caso es que lo compro por 29.500 en concesionario Audi oficial,que ademas aun siendo segunda mano, me dan garantia oficial Audi 2 años como si fuese nuevo, que os parece.? Esta bien el precio?? Me duele un poquito esa su a por un coche de 4 años,pero el dilema es... ahora o nunca.....gracias y espero vuestros coments tanto buenos como malos un saludoooo!!!!!

Es buena compra, no son muchos kms y el precio està bastante ajustado.

Yo tengo uno igual y estoy encantado..... dudé entre comprar el bitdi y el 272cv pero a dia de hoy creo que no me equivoqué porque no veo tantas diferencias como para pagar 8000-10.000€ mas de lo que pagué, a todo esto no quiero que se ofendan los propietarios de los bitdi, son unas maquinas impresionantes los Bitdi pero para mis necesidades las veo mas que cubiertas con el 272cv y me he ahorrado una pasta.

Disfrútalo mucho, no te va a defraudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Davizinhofr dijo:

Es buena compra, no son muchos kms y el precio està bastante ajustado.

Yo tengo uno igual y estoy encantado..... dudé entre comprar el bitdi y el 272cv pero a dia de hoy creo que no me equivoqué porque no veo tantas diferencias como para pagar 8000-10.000€ mas de lo que pagué, a todo esto no quiero que se ofendan los propietarios de los bitdi, son unas maquinas impresionantes los Bitdi pero para mis necesidades las veo mas que cubiertas con el 272cv y me he ahorrado una pasta.

Disfrútalo mucho, no te va a defraudar.

Pienso como tu, descarte el 326 que era el que queria por que me acabe dando cuén, de que no voy s sacarle ese partido extra ,admas del sobrecoste claro, aver cuando lo tenga, un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.