Jump to content

Cambio de aceite Audi Q7 diesel 2007


Pablo-78

Publicaciones recomendadas

Buenos días compañeros.

 

En breve voy a hacerle cambio de aceite y filtros a mi coche.

 

Me gustaría saber qué tipo de aceite es el más común para los Audi,y marcas de filtros también .

 

La última vez puse motul 5w 30 y filtro de aceite Mann.

 

La verdad es que bastante contento,no ha consumido nada de aceite,tampoco le doy tiempo, porque no suelo alargar el cambio más de 15.000 kms.

 

Espero respuestas.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 53 minutos, Pablo-78 dijo:

Buenos días compañeros.

 

En breve voy a hacerle cambio de aceite y filtros a mi coche.

 

Me gustaría saber qué tipo de aceite es el más común para los Audi,y marcas de filtros también .

 

La última vez puse motul 5w 30 y filtro de aceite Mann.

 

La verdad es que bastante contento,no ha consumido nada de aceite,tampoco le doy tiempo, porque no suelo alargar el cambio más de 15.000 kms.

 

Espero respuestas.

 

Gracias a todos.


Pues el aceite que le pones no es un mañ aceite, hasta hace bien poco era considerado de los mejores (yo he llevado motul xclean+ 5w30).

 

Pero resulta que sin cambiar nombre han cambiado composicion y ya no es tan buen aceite para lo que cuesta. Tampoco es que sea malo, pero le pasa como al castrol, que viven del nombre.

 

Si buceas por el foro veras algun hilo de aceites donde actualmente recomiendan mobil 1 esp 5w30 para nuestros coches, y un escalon por encima el ravenol vmp 5w30.

 

Todo depende de lo que te quieras gastar. El Mobil 1 esta similar de precio al motul y es bastante mejor. Eso no quita que para un uso normal el motul vaya perfecto si quieres seguir con el

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 9/2/2021 a las 16:17, Tuono dijo:

Pues esperaré a que se funda la próxima y así lo haré.

Aunque el otro día fui a la ITV con el Focus, y me avisaron que han cambiado la normativa. Antes se podía llevar bombillas LED en la placa de matrícula porque no estaba regulado, pero el chico me dijo que ahora si no sale de serie, ya no vale. Así que supongo que con la luz de día pasará mas de lo mismo. Eso si, como se puede desconectar desde el MMI...pues igual ni se enteran.

Gracias!

No pretendo ahorrar en el aceite,tampoco creo que cueste 100€ la garrafa.

Lo miraré, gracias.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.