Jump to content

Pegatina medioambiental


Paco B

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un audi a4 b8 150 cv año mayo 2015 diésel, y mi sorpresa es que la pegatina medioambiental es la B, yo pienso que la DGT se ha equivocado tiene que ser la C, es un coche fabricado en la cadena de montaje Alemania 03/2015. Este coche no puede entrar a Barcelona, tiene que haber un fallo por la DGT. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 23 horas, Paco B dijo:

Hola, tengo un audi a4 b8 150 cv año mayo 2015 diésel, y mi sorpresa es que la pegatina medioambiental es la B, yo pienso que la DGT se ha equivocado tiene que ser la C, es un coche fabricado en la cadena de montaje Alemania 03/2015. Este coche no puede entrar a Barcelona, tiene que haber un fallo por la DGT. 

Es un TDI 150 con AdBlue?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2021 a las 15:14, Paco B dijo:

Hola, tengo un audi a4 b8 150 cv año mayo 2015 diésel, y mi sorpresa es que la pegatina medioambiental es la B, yo pienso que la DGT se ha equivocado tiene que ser la C, es un coche fabricado en la cadena de montaje Alemania 03/2015. Este coche no puede entrar a Barcelona, tiene que haber un fallo por la DGT. 

Contacta con att. al cliente de Audi a través del canal de Whats app en el numero 638 68 01 02

 

Manda un primer mensaje de hola y después del mensaje de respuesta automática responde con el siguiente mensaje: 2- Obtención distintivo ambiental.

 

Se pondrán en contacto pidiendo tu nombre completo, matricula y una dirección de e-mail.

 

Ellos comprobaran cual es el distintivo correcto en función de la hologacion de emisiones de tu motor ( trafico lo hace respecto a la fecha de matriculación por lo que muchísimos coches tienen adjudicado un distintivo ambiental incorrecto )

 

Si te corresponde un distintivo distinto al que trafico le a asignado a tu coche Audi hará los tramites con trafico para que te cambien el distintivo, una vez hecho el tramite solo tienes que ir revisando la pagina de la DGT y cuando aparezca en la consulta el distintivo correcto ir a correos o a una tienda de repuestos a recoger la etiqueta ( 5€ )

 

Espero haber ayudado.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.