Jump to content

Pegatina medioambiental


Paco B

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo un audi a4 b8 150 cv año mayo 2015 diésel y la pegatina medioambiental según la DGT es la B y la pegatina medioambiental tiene que ser la C, tiene que haber un error por parte de la DGT porque la pegatina medioambiental B la tiene los matriculados del año 2001. Este coche no puede entrar a Barcelona y solo tiene 5 años. Haber quien soluciona el problema. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, Paco B dijo:

Hola, tengo un audi a4 b8 150 cv año mayo 2015 diésel y la pegatina medioambiental según la DGT es la B y la pegatina medioambiental tiene que ser la C, tiene que haber un error por parte de la DGT porque la pegatina medioambiental B la tiene los matriculados del año 2001. Este coche no puede entrar a Barcelona y solo tiene 5 años. Haber quien soluciona el problema. 

Pues creo que va a depender de si tu coche es euro5 o euro6 con adblue.
 

En mi caso tengo tu mismo coche de 2014 euro5 sin adblue y la pegatina es la B.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas mezclando normativa de contaminación  y etiqueta ambiental de la dgt.

 

Tu coche probablemente sea euro5 como te he indicado, por lo que cumple con la normativa anticontaminación.

 

La norma euro 5 entro en vigor el 1 de septiembre de 2009 sustituyendo a la euro4 que estaba desde 2005.

 

La norma euro 6 entro en vigor en septiembre de 2014, por lo que si tu coche es anterior a esa fecha lleva la letra B del distintivo ambiental, y no la C que es para los euro6 posteriores a septiembre de 2014.

 

Y si, el mismo distintivo B vale para coches de 2001 que para coches de 2014, nos guste o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La culpa no es del comprador no...

 

La culpa es del que ha metido a los coches EURO 4 y EURO 5 en el mismo saco.

 

Tenemos en casa un A3 1.9 TDI sin FAP, del 2004 y un A4 EURO 5 del 2014, 10 años de diferencia y misma pegatina.

 

Reclama a la DGT, que es el que se ha inventado la m**** de las pegatinas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La DGT yo pienso que no se tiene que meter con la contaminación medioambiental, seguro que tiene otras cosas más importantes que hacer, porque según veo yo no tiene sentido lo que está haciendo, porque todos tenemos que tener los mismos derechos, si no en el momento que fabrica si no pasa las normas no se puede vender, por eso todos tenemos derecho a circular por donde queremos, cada día se inventa algo nuevo, ahora la B después la C y todo nos compramos un coche nuevo cada 4 años. Todos tenemos que tener los mismos derechos hay personas que pueden cambiar cada 4 años de coche y otros cada 20 años... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Paco B dijo:

La DGT yo pienso que no se tiene que meter con la contaminación medioambiental, seguro que tiene otras cosas más importantes que hacer, porque según veo yo no tiene sentido lo que está haciendo, porque todos tenemos que tener los mismos derechos, si no en el momento que fabrica si no pasa las normas no se puede vender, por eso todos tenemos derecho a circular por donde queremos, cada día se inventa algo nuevo, ahora la B después la C y todo nos compramos un coche nuevo cada 4 años. Todos tenemos que tener los mismos derechos hay personas que pueden cambiar cada 4 años de coche y otros cada 20 años... 

 

la misma historia de siempre. la culpa es nuestra y solo nuestras por dejar que abusen ASI de nosotros. aparte de ser un problema de la DGT por haber hecho mal su trabajo, en ese caso de Barcelona es problema de quien gobierna que os esta perjudicando gravemente.

Mientras no nos quejemos TODOS esto ira a peor y se sacaran de la manga otras cosas con tal de recaudar que es lo unico que interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.