Jump to content

Cambio multitronic en A6 2.7 tdi


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 53 minutos, Moreyesus dijo:

Buenas, como puedo hacer eso? Voy a desmontar el asiento por si hay alguna anomalía de cableado

 

 

Lo más fácil sería anularlo vía software con el vagcom, por probar...   Y sino, pues lo que sea más fácil, o el del asiento o el de la clavija del cinturón, ¿con el cinturón sin poner pasa igual, me imagino?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, tio_pepe dijo:

 

Lo más fácil sería anularlo vía software con el vagcom, por probar...   Y sino, pues lo que sea más fácil, o el del asiento o el de la clavija del cinturón, ¿con el cinturón sin poner pasa igual, me imagino?

Cuando no hay cinturon puesto es cuando no funciona bien el testigo del cinturon, se ilumina mal o no aparece pero el sonido si está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Moreyesus dijo:

Cuando no hay cinturon puesto es cuando no funciona bien el testigo del cinturon, se ilumina mal o no aparece pero el sonido si está

 

Que no funcione el sensor o no te lo marque es síntoma de que tienes el cableado seguramente malo, pero no tiene nada que ver ni debería tener nada en común con que el cambio automático este bloqueado.

 

Pregunto una cosa, cuando dices que esta bloqueado a que te refieres? No será que pones la D sin quitar el freno de mano y al detectar que no hay cinturón no te deje echar a andar sin quitar el freno manualmente?

 

Pero por lo que veo/entiendo tienes dos problemas, uno en el cambio y otro en el cableado del asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Moreyesus dijo:

Cuando digo q se bloquea es q la palanca de cambios se queda en P  y no sale , hay q sacarla con el boton de debajo del cenicero, lo q no es normal es q sólo pasa conmigo. Yo sigo pensando q hay algo en el asiento 

 

Yo sigo pensando que no tiene nada que ver.

 

No recuerdo si habías pasado la maquina de diagnosis para ver si había algún fallo.

 

El interruptor del freno esta correctamente? Había una pieza en la palanca si no recuerdo mal que hacia la función de desbloquear para poderse mover.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Moreyesus dijo:

Cuando digo q se bloquea es q la palanca de cambios se queda en P  y no sale , hay q sacarla con el boton de debajo del cenicero, lo q no es normal es q sólo pasa conmigo. Yo sigo pensando q hay algo en el asiento 

 

no tendría nada que ver. eso es el actuador de la palanca. es fácil de cambiar.

 

ahora que te pase solo contigo no tiene sentido.  en mi coche tengo desconectado el sensor del cinto (es mas rápido que coger el vagcom y desactivarlo) y el coche funciona igual. 

pasa lo que dice Sergio con lo del freno que es una pesadilla pero bueno sabes lo que es.

 

hace 42 minutos, Serjio dijo:

 

Yo sigo pensando que no tiene nada que ver.

 

No recuerdo si habías pasado la maquina de diagnosis para ver si había algún fallo.

 

El interruptor del freno esta correctamente? Había una pieza en la palanca si no recuerdo mal que hacia la función de desbloquear para poderse mover.

 

+1 a la diagnosis completa.

 

y +1 también al sensor de pedal de freno. quizás tengas mas fuerza al pisar el freno que tu mujer y te falle

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Carlisu84 dijo:

 

no tendría nada que ver. eso es el actuador de la palanca. es fácil de cambiar.

 

ahora que te pase solo contigo no tiene sentido.  en mi coche tengo desconectado el sensor del cinto (es mas rápido que coger el vagcom y desactivarlo) y el coche funciona igual. 

pasa lo que dice Sergio con lo del freno que es una pesadilla pero bueno sabes lo que es.

 

 

+1 a la diagnosis completa.

 

y +1 también al sensor de pedal de freno. quizás tengas mas fuerza al pisar el freno que tu mujer y te falle

Buenas carlisu84 , como es eso del actuador de palanca? El sensor de pedal de freno se cambió hace muy poco cuando empezó a fallar por ir descartando, sé q no tiene sentido pero nada mas montarme yo falla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Serjio dijo:

 

Pues ahí te dice que es un fallo de la caja.

 

Vete a algún taller de cambios automáticos y esperemos que no sea mucho o pretendes intentar arreglarlo tu?

No pretendo arreglarlo yo, solo estoy diciendo q es muuuy raro q solo me falle a mi y no es casualidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.