Jump to content

Que faros Llevo? Xenon o Led


rumenai

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros , tengo un Audi Q3 año 2017  1.4 TFSI Sport edition , en equipamiento figura xenon plus, sin embargo , no trae lavafaros .Paso la ITV de los 4 años, y me dicen que lo monta mi coche son LED , que bajo el capo no ven un dispositivo que llevan los faros xenon.Sabriais decirme , que monta mi Audi Q3, lleva la optica como una lupa.Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 minutos, rumenai dijo:

Buenos dias foreros , tengo un Audi Q3 año 2017  1.4 TFSI Sport edition , en equipamiento figura xenon plus, sin embargo , no trae lavafaros .Paso la ITV de los 4 años, y me dicen que lo monta mi coche son LED , que bajo el capo no ven un dispositivo que llevan los faros xenon.Sabriais decirme , que monta mi Audi Q3, lleva la optica como una lupa.Gracias

Puede ser xenón de baja intensidad, hasta 2000 lumens, que no necesita de lavafaros. Mira la bombilla, y si llevas unas d5s o algo así son las de baja intensidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/2/2021 a las 10:30, rumenai dijo:

Buenos dias foreros , tengo un Audi Q3 año 2017  1.4 TFSI Sport edition , en equipamiento figura xenon plus, sin embargo , no trae lavafaros .Paso la ITV de los 4 años, y me dicen que lo monta mi coche son LED , que bajo el capo no ven un dispositivo que llevan los faros xenon.Sabriais decirme , que monta mi Audi Q3, lleva la optica como una lupa.Gracias

 

Si te dicen que monto xenon y en las caracteristicas de compra aparece como tal es posible que monte uno inferior a 2000lm que no necesita lavafaros ni niveladores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.