Jump to content

Es posible conseguir rebajar mas el precio ofertado en Audi Selection Plus?


Publicaciones recomendadas

Estoy buscando un coche para hacer 5000K al año (llevar al niño a casa de los suegros)

 

Odio los SUV y finalmente nos hemos decidido por el A4...

 

Hasta ahora iba con un corsa pero no entra la sillita del bebe y me toca cambiar coche,la verdad que no me gustan los coches pero necesito algo fiable,tengo 25k para gastar y no tengo ganas de compraventas o importarlo porque la verdad no tengo ni idea...

 

Al final he decidido por el 35 TSFI de 2019 Sline Manual

 

-Descarte el diesel porque para hacer 5000 kilometros tocara cambiar inyectores egr y demas (me ha pasado con el corsa, le he cambiado de todo al put* diesel)

-Descarte el Automatico ( Stronic?) porque solo leia problemas,cambio de aceites al embrague y demas ( repito no me gustan los coches)

-Descarte el A6 por si tuviera dos niños,porque no me lo puedo permitir(25k me dan para un a6 pelado de 2016...)

-Me puedo permitir este A4 2019 con 20K kilometros o busco algo mas accesible? La verdad el a4 me tiene enamorado...

 

 

La duda que tengo es si podeis ayudarme a la hora de negociar el trato porque estoy perdido, no se la verdad si el precio que marcan se puede quitar algo (500,1000 euros) vosotros que supongo teneis mas idea desde luego de coches porque yo la verdad estoy perdido...Tambien pido que sean respuestas honestas porque en estos temas siempre la gente compra barato mas que nadie aunque no sea cierto....

 

 

Dicho esto os pido ayuda como novato total si el planteamiento que hago es cierto o estoy muy perdido...

 

 

Gracias y un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En mi caso, vehículo con apenas 1000km logré bajar 1000€ del Audi Selection. Sobre el precio PVP son ajustados, estoy seguro que tiene algún margen para negociar. En mi caso le costó un pelín, pero cuando vio que perdía la venta, (le comenté que estaba entre este o otro muy muy similar en motor, extras, etc. y el precio era más barato la otra opción), me comentó que se lo decía al director comercial, y obtuve un si como respuesta.

 

Si te sirve, estoy encantado con el TFSI y con el vehículo. En mi caso es un 190Cv con cambio automático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola compañero, pues eso depende de si el coche es un chollo o no, si es un chollo ni lo muevas, si esta en precio pues puedes hacerles una oferta, mira en la pagina Audi Seleccion plus y mira por donde van los tiros, así sabrás que precio ofrecer. Desde luego si tienes el mismo por 3mil € menos en otro sitio pues se lo dices y que lo valoren, poco mas se puede decir.

Un saludo y nos vas contando,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, cohynetes dijo:

Descarte el diesel porque para hacer 5000 kilometros tocara cambiar inyectores egr y demas (me ha pasado con el corsa, le he cambiado de todo al put* diesel)

Para tan pocos kilómetros, el gasolina te dará más alegrías más allá de inyectores, egr... etc. ( en este modelo no deberías tener ningún problema de esos  aunque sea diésel ).

 

 

hace 1 hora, cohynetes dijo:

Descarte el Automatico ( Stronic?) porque solo leia problemas,cambio de aceites al embrague y demas ( repito no me gustan los coches)

No sé dónde has leido problemas con el s-tronic de este modelo en especial ( B9 ) porque es un cambio tremendamente fiable y robusto. Algo ajustado en par motor si lo quieres reprogramar ( el de 150cv diésel ) pero fiable. Por cierto, deberías echarle un ojo al siguiente hilo en el que mucha gente aprecia vibraciones en las palancas de cambio manuales: Vibración Cambio Manual

 

 

hace 1 hora, cohynetes dijo:

La duda que tengo es si podeis ayudarme a la hora de negociar el trato porque estoy perdido, no se la verdad si el precio que marcan se puede quitar algo (500,1000 euros) vosotros que supongo teneis mas idea desde luego de coches

Para poderte echar un cable mejor, trata de detallarnos el equipamiento del vehículo. De esta manera se podría buscar un homónimo más barato con el que presionar al comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Shadax dijo:

Para tan pocos kilómetros, el gasolina te dará más alegrías más allá de inyectores, egr... etc. ( en este modelo no deberías tener ningún problema de esos  aunque sea diésel ).

 

 

No sé dónde has leido problemas con el s-tronic de este modelo en especial ( B9 ) porque es un cambio tremendamente fiable y robusto. Algo ajustado en par motor si lo quieres reprogramar ( el de 150cv diésel ) pero fiable. Por cierto, deberías echarle un ojo al siguiente hilo en el que mucha gente aprecia vibraciones en las palancas de cambio manuales: Vibración Cambio Manual

 

 

Para poderte echar un cable mejor, trata de detallarnos el equipamiento del vehículo. De esta manera se podría buscar un homónimo más barato con el que presionar al comercial.

1. Es lo que pense cuando iba casi a firmar un tdi 150 del 2017,el hombre lo había dado a la casa porque solo hacia 4 kilómetros al día y le interesaba más el gasolina... Pero claro no sé si es tradición española o algo y cuando dices que te pillas el gasolina se vuelven locos,como si fuera un sumidero...

 

2. Algo leí en el foro,mi padre tiene uno de 2009 creo y se lo que es,no tanto como para llegar a dormirte la mano...

 

3.pues te hablo de elegir un Passat o algun Mazda,en bmw o mercedes no me llega...

 

Gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, cohynetes dijo:

Estoy buscando un coche para hacer 5000K al año (llevar al niño a casa de los suegros)

 

Odio los SUV y finalmente nos hemos decidido por el A4...

 

Hasta ahora iba con un corsa pero no entra la sillita del bebe y me toca cambiar coche,la verdad que no me gustan los coches pero necesito algo fiable,tengo 25k para gastar y no tengo ganas de compraventas o importarlo porque la verdad no tengo ni idea...

 

Al final he decidido por el 35 TSFI de 2019 Sline Manual

 

-Descarte el diesel porque para hacer 5000 kilometros tocara cambiar inyectores egr y demas (me ha pasado con el corsa, le he cambiado de todo al put* diesel)

-Descarte el Automatico ( Stronic?) porque solo leia problemas,cambio de aceites al embrague y demas ( repito no me gustan los coches)

-Descarte el A6 por si tuviera dos niños,porque no me lo puedo permitir(25k me dan para un a6 pelado de 2016...)

-Me puedo permitir este A4 2019 con 20K kilometros o busco algo mas accesible? La verdad el a4 me tiene enamorado...

 

 

La duda que tengo es si podeis ayudarme a la hora de negociar el trato porque estoy perdido, no se la verdad si el precio que marcan se puede quitar algo (500,1000 euros) vosotros que supongo teneis mas idea desde luego de coches porque yo la verdad estoy perdido...Tambien pido que sean respuestas honestas porque en estos temas siempre la gente compra barato mas que nadie aunque no sea cierto....

 

 

Dicho esto os pido ayuda como novato total si el planteamiento que hago es cierto o estoy muy perdido...

 

 

Gracias y un saludo!

 

Pues mira, primeramente mirate el modelo que quieres en el buscador de Audi, así verás una primera criba de precios, yo he visto mismo coche, mismos km, mismo todo hasta 4000€ más caro en unos concesionarios que en otros. Respecto a negociar el precio, mi opinión es, yo tengo 25k, pues digo que es lo que quiero por este dinero, y punto, no veo lo de barato o caro, pq eso es algo relativo...y cada comercial llega hasta donde quiere según necesidades. Respecto a importar, me lo pensaría, con esos 25k puedes traerte el A6 que quieres equipado hasta arriba, si es de 2016 o 2017. Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego también está el tema de si vas a entregar o no tu coche usado, ahí puede que le saques un dinerillo, aunque suelen dar poco. Yo no cogería un modelo manual, vete al S-tronic. De todos modos, como te han dicho otros compañeros, dinos qué equipamiento tiene el coche y te contamos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

Luego también está el tema de si vas a entregar o no tu coche usado, ahí puede que le saques un dinerillo, aunque suelen dar poco. Yo no cogería un modelo manual, vete al S-tronic. De todos modos, como te han dicho otros compañeros, dinos qué equipamiento tiene el coche y te contamos. Un saludo.

Ni le ofrecí mi coche porque supongo que no me darán mucho,no tiene ni la ITV pasada ( apenas lo uso) y me lo voy a quedar para el trabajo...

 

 

Este es un ejemplo que tengo visto:

 

https://audiselectionplus.es/coche_audi/A4_35_TFSI/ocasion/8069500-es/

 

Consideráis ese Audi pelado? No tiene tapicería de cuero,tampoco busco 250 caballos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, cohynetes dijo:

Ni le ofrecí mi coche porque supongo que no me darán mucho,no tiene ni la ITV pasada ( apenas lo uso) y me lo voy a quedar para el trabajo...

 

 

Este es un ejemplo que tengo visto:

 

https://audiselectionplus.es/coche_audi/A4_35_TFSI/ocasion/8069500-es/

 

Consideráis ese Audi pelado? No tiene tapicería de cuero,tampoco busco 250 caballos...

 

 Ese coche está pelado y carísimo. Te dejo un enlace de uno similar 5000€ más barato y infinitamente mas equipado que ese. Honestamente yo creo que en España nos ven cara de tontos. La diferencia de precio es increíble con Alemania y los coches aquí están en infinitas peores condiciones... Aquí todos eran de viejos que no lo usaban, patatín y patatán...yo me lo pensaba mucho.

 

https://m.mobile.de/auto-inserat/audi-a4-avant-1-4-tfsi-sport-s-line-pano-matrixled-na-münchen/310909104.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, cohynetes dijo:

Ni le ofrecí mi coche porque supongo que no me darán mucho,no tiene ni la ITV pasada ( apenas lo uso) y me lo voy a quedar para el trabajo...

 

 

Este es un ejemplo que tengo visto:

 

https://audiselectionplus.es/coche_audi/A4_35_TFSI/ocasion/8069500-es/

 

Consideráis ese Audi pelado? No tiene tapicería de cuero,tampoco busco 250 caballos...

 

Pues yo lo veo bastante bien,por 23000€ les pediria yo,lleva POCOS KM el coche,y garantia extendida,el VC y el plus veo de extras,lo otro normal.Y es del 6 del 2019,me parece precio correcto.

 

Editado por WillySonicteam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. Aunque se suele comentar poco por aquí me gustaría aportar lo siguiente. Si tienes el mismo modelo o prestaciones parecidas en otro concesionario pero mas barato, se lo dices y suelen bajar su oferta. Por ahí, todo normal. Pero donde te puedes ahorrar algo, es en la cantidad de "cosas" que te quieren vender con el coche: me explico. La financiación se encarece porque te meten seguros de vida, seguros de retirada de carné, otros seguros y productos que ni siquiera has pedido, en fin. Parece una tonteria pero son unos cientos de euros que suben el precio. Yo compré el mio en Selection Plus ya hace 4 años y volvería a hacerlo, pero echaría números e intentaría en vez de financiarlo y "supuestamente" ahorrarme 2000 euros, buscar la financiación por mi cuenta. De todas formas, suerte¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Purrusquillo dijo:

 Ese coche está pelado y carísimo. Te dejo un enlace de uno similar 5000€ más barato y infinitamente mas equipado que ese. Honestamente yo creo que en España nos ven cara de tontos. La diferencia de precio es increíble con Alemania y los coches aquí están en infinitas peores condiciones... Aquí todos eran de viejos que no lo usaban, patatín y patatán...yo me lo pensaba mucho.

 

https://m.mobile.de/auto-inserat/audi-a4-avant-1-4-tfsi-sport-s-line-pano-matrixled-na-münchen/310909104.html

Purrusquillo, pelado y caro? Pero si lleva Led delantero, trasero, clima trizona, ACC, VC, MMI Plus y es sline!!! A eso lo llamas pelado??? Puede que encuentres más baratos con equipamiento similar, o incluyendo el HUD, pero esa afirmación me parece excesiva.

 

P.D.: El coche del link que has puesto está mucho más pelado!!! No lleva ni ACC, ni VC ni MMI Plus!!!!

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, por aportar algo. Yo fui a pedir presupuesto de un A4 Avant nuevo a pedir a fábrica. Y me dijeron que si mis preferencias coincidían con algo ya en línea de fabricación o para enviar de fábrica me harían el descuento Audi Days. Pues finalmente un A4 Avant Black Edition 45 Tfsi, de 57.500 a 48.000€.  Lo que te quiero recomendar es que igual y nuevo un A4 35 Tfsi nuevo te podría salir casi por lo que te puedes gastar en uno usado si pruebas y pides que te hagan una buena oferta. Ojalá y lleguen a tu presupuesto. Saludos 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Purrusquillo dijo:

 Ese coche está pelado y carísimo. Te dejo un enlace de uno similar 5000€ más barato y infinitamente mas equipado que ese. Honestamente yo creo que en España nos ven cara de tontos. La diferencia de precio es increíble con Alemania y los coches aquí están en infinitas peores condiciones... Aquí todos eran de viejos que no lo usaban, patatín y patatán...yo me lo pensaba mucho.

 

https://m.mobile.de/auto-inserat/audi-a4-avant-1-4-tfsi-sport-s-line-pano-matrixled-na-münchen/310909104.html

Esto tiene dos años más,el doble de kilómetros+importarlo y no tiene garantía internacional...

 No lo veo tan chollo pero la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Shadax dijo:

Purrusquillo, pelado y caro? Pero si lleva Led delantero, trasero, clima trizona, ACC, VC, MMI Plus y es sline!!! A eso lo llamas pelado??? Puede que encuentres más baratos con equipamiento similar, o incluyendo el HUD, pero esa afirmación me parece excesiva.

 

P.D.: El coche del link que has puesto está mucho más pelado!!! No lleva ni ACC, ni VC ni MMI Plus!!!!

Tiene sline pero no lleva asientos de cuero y el volante es uno básico...es una put*da la verdad pero no hay mejores cosas... 

 

Algunos compraventas no oficiales son más caros aún 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.