Jump to content

Porsche Panamera o A7


Jesmonts

Publicaciones recomendadas

hola chicos queria comentar que os parece cambiar de coche por un Porsche Panamera.

Motor 3.0 diesel de 300cv de 2014 con 99.000Km

No tengo idea de como es de motor y de averias q suelen dar. 

Me dais consejos? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas! 

 

Si sobre el bloque motor te diría que es el mismo. Yo valoraria la edad y km con respecto tú A7... Está claro que Porsche es Porsche... Ante un Panamera nuevo o A7 nuevo, no lo dudaría, Panamera de cabeza!! Por deportividad, diseño y estatus.

 

Pon fotos y te ayudamos mas 🙂

 

Slu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Jesmonts dijo:

hola chicos queria comentar que os parece cambiar de coche por un Porsche Panamera.

Motor 3.0 diesel de 300cv de 2014 con 99.000Km

No tengo idea de como es de motor y de averias q suelen dar. 

Me dais consejos? 

Pues hombre...

 

Un Panamera es un Panamera, pero para gustos los colores...

 

Un compañero mío de trabajo tiene ese modelo, el que tú te cuestionas, y es muy bonito por fuera..., pero por dentro, está a años luz de mi A7 50 TDI con virtual display y prácticamente sin ningún botón a la vista.

 

El Porsche es exclusividad y deportividad, pero a mi no me da ni una pizca de envidia, te lo aseguro. Yo llevo un coche digital, y el Panamera es la continuación de lo analógico...

 

Pero insisto, para gustos los colores. Buen sábado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, zato7700 dijo:

Pues hombre...

 

Un Panamera es un Panamera, pero para gustos los colores...

 

Un compañero mío de trabajo tiene ese modelo, el que tú te cuestionas, y es muy bonito por fuera..., pero por dentro, está a años luz de mi A7 50 TDI con virtual display y prácticamente sin ningún botón a la vista.

 

El Porsche es exclusividad y deportividad, pero a mi no me da ni una pizca de envidia, te lo aseguro. Yo llevo un coche digital, y el Panamera es la continuación de lo analógico...

 

Pero insisto, para gustos los colores. Buen sábado. 

 

 

estoy contigo totalmente tu coche es una generacion mas nueva y tecnologicamnte por dentro esta a años luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, Jesmonts dijo:

 

 

estoy contigo totalmente tu coche es una generacion mas nueva y tecnologicamnte por dentro esta a años luz.

Totalmente de acuerdo, por eso yo decía en mi comentario que con los dos nuevos, me quedo Porsche y si no... es barajar años de tu a7 vs Panamera en cuestión por eso mismo que contáis... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Jesmonts dijo:

 

Ya te has cansado del nuevo A7? Anda que te ha durado poco 😛

Bufff, ese Porsche está muy guapo 🥰

 

Y como dicen más arriba, un Porsche es un Porsche, es otro nivel! ... Aunque sea diesel 😚

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Jesmonts dijo:

Menudo avión!!! La verdad que es una preciosidad... Es un tesitura difícil jeje Pruebalo y quedate con el que más te transmita 🙂

 

Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/2/2021 a las 14:55, Bossweb dijo:

 

Ya te has cansado del nuevo A7? Anda que te ha durado poco 😛

Bufff, ese Porsche está muy guapo 🥰

 

Y como dicen más arriba, un Porsche es un Porsche, es otro nivel! ... Aunque sea diesel 😚

 negociando ando...veremos si me cuadra si hago la operacion sino no. mi A7 aun me tiene enamorao jejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.