Jump to content

Compatibilidad Obdeleven con Iphone12 o IOS14


Phenix 71

Publicaciones recomendadas

Muy buenas

 

Pues, eso, teneis alguno conocimiento de que haya problemas de compatibilidad de la aplicacion Obdeleven con las ultimas version de IOS, concretamente la 14???

 

Estoy pensando en comprarlo y al bajarme la app para ir trasteando, he visto muchas malas calificaciones y todas son en referencia al IOS14 y que no pueden conectarse.

 

Muchas gracias por adelantado

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo compré el Obd la semana pasada y lo conecto con IOS 14.4. Se conecta rápido y bien. Me hace el chequeo sin problemas, lo que aún no he conseguido es algo tan simple como “resetear el servicio de inspección” voy a pedir ayuda al foro, pero referente a tu pregunta, lo dicho, dispositivo comprado la semana pasada con IOS 14.4, conecta rápido y bien.

La aplicación tiene buena pinta, lástima que yo sea tan poco manitas y me atasque a las primeras de cambio, pero lo cierto es que pinta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2021 a las 10:29, gege77 dijo:

Yo compré el Obd la semana pasada y lo conecto con IOS 14.4. Se conecta rápido y bien. Me hace el chequeo sin problemas, lo que aún no he conseguido es algo tan simple como “resetear el servicio de inspección” voy a pedir ayuda al foro, pero referente a tu pregunta, lo dicho, dispositivo comprado la semana pasada con IOS 14.4, conecta rápido y bien.

La aplicación tiene buena pinta, lástima que yo sea tan poco manitas y me atasque a las primeras de cambio, pero lo cierto es que pinta bien.


Muchísimas gracias compañero, a mi me pasa igual...jejeje!!! Soy poco manitas y cundo leí esos comentarios, me asusté y pensé que encima de ser torpe con la tecnología, empiezo a tener problemas antes de empezar, pues vamos bien😜

 

Me quedo más tranquilo y voy a pedirlo en breve. Lo pediste en la página oficial?? Te tardo mucho en llegar??

 

Gracias de nuevo y Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo pedí por Amazon, con Prime llegó muy rápido, como sólo lo quería para quitar el aviso de "inspección pendiente" pedí el básico, porque parece ser que en Amazon es practica habitual que la gente pida los packs con créditos o licencia PRO, los activan, hacen lo que tengan que hacer en sus coches y los devuelven a Amazon, que a su vez los vuelve a vender y al segundo comprador le da problemas, claro, con los créditos que ya no están disponibles y con las licencias PRO. El básico me llegó perfecto con su precinto en la caja, y luego, cada día puedes conseguir 6 créditos, uno por entrar en la aplicación, y hasta 5 más por ver unos anuncios de nada. Yo sólo necesitaba 10 créditos, así es que los tengo conseguidos de sobra, falta ver si doy con lo que estoy haciendo mal porque esta mañana he vuelto a intentarlo y no soy capaz... Si te puedo ayudar en algo mas (que lo dudo por lo torpe que soy, jajaja) me lo dices. Un saludo y ya nos contaras qué tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, gege77 dijo:

Lo pedí por Amazon, con Prime llegó muy rápido, como sólo lo quería para quitar el aviso de "inspección pendiente" pedí el básico, porque parece ser que en Amazon es practica habitual que la gente pida los packs con créditos o licencia PRO, los activan, hacen lo que tengan que hacer en sus coches y los devuelven a Amazon, que a su vez los vuelve a vender y al segundo comprador le da problemas, claro, con los créditos que ya no están disponibles y con las licencias PRO. El básico me llegó perfecto con su precinto en la caja, y luego, cada día puedes conseguir 6 créditos, uno por entrar en la aplicación, y hasta 5 más por ver unos anuncios de nada. Yo sólo necesitaba 10 créditos, así es que los tengo conseguidos de sobra, falta ver si doy con lo que estoy haciendo mal porque esta mañana he vuelto a intentarlo y no soy capaz... Si te puedo ayudar en algo mas (que lo dudo por lo torpe que soy, jajaja) me lo dices. Un saludo y ya nos contaras qué tal.


Muchas gracias, haré lo que tú y pronto empezaré a entrar en el lado oscuro, aunque sea de una manera light...jejeje!!

 

un saludo amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.