Jump to content

Actualización Bases de Datos


zato7700

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos.

 

Igual este tema ya se ha hablado en algún otro Tema/Topic, pero a mi no me da tanto tiempo a leerlos todos...

 

El caso es que el otro día actualicé la Base de Datos de Navegación de mi A7 50 TDI, con la ayudita de Bossweb, y todo perfecto. Con una SDHC de 32 GB me bastó para actualizarlo externamente, aunque podía haberlo hecho desde el mismo coche, con los datos activados que tiene (no obstante, al día siguiente de actualizar los mapas, se descargó directamente en el coche, mientras iba conduciendo, una ultima actualización de los mapas de España, de muchos menos GB).

 

Mi pregunta es la siguiente: 

 

¿Cómo se consigue actualizar el resto de Base de Datos del Coche?, por ejemplo, la de los iconos de la radio, etc.

 

El caso es que yo escucho prácticamente el 95% del tiempo, Rock FM, y no hay manera de ver el icono suyo en pantalla (sólo aparece la Virgen María, c***, que es el icono de Radio María... 🙂

 

Hace muy poco actualicé la base de datos de emisoras del Golf VII de mi mujer, pero no tengo ni idea de cómo hacerlo en el nuevo MMI que trae mi coche. ¿Alguien sabe cómo hacerlo?...

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.