Jump to content

Hoy he descubierto lo que es esto.


Toni_h.dez

Publicaciones recomendadas

Hola a todo. Tengo un nuevo A4 que tiene un mes. Me acabo de enterar de lo que es el obd. Pero no se como se utiliza ni dondd comprarlo. Tampoco sé como se utiliza. Un perfecto paleto vamos... me gustaría poder quedar con alguien aquí en Valencia y poder hablar del tema y que me enseñara todas las propiedades que ofrece. 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Toni_h.dez dijo:

Hola a todo. Tengo un nuevo A4 que tiene un mes. Me acabo de enterar de lo que es el obd. Pero no se como se utiliza ni dondd comprarlo. Tampoco sé como se utiliza. Un perfecto paleto vamos... me gustaría poder quedar con alguien aquí en Valencia y poder hablar del tema y que me enseñara todas las propiedades que ofrece. 

Un saludo. 

Lo puedes comprar en su página obdeleven o por Amazon (si no quieres esperar tanto), elegir si lo quieres para teléfono android o iOS, el aparato se conecta al coche y luego mediante una aplicación que te descargas en el teléfono puedes acceder a él mediante bluetooth para hacer las cosas al coche, mediante vídeos de propaganda generas bonus para hacer cosas al Audi ( activarle cosas que lleva oculto). 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/2/2021 a las 23:29, Toni_h.dez dijo:

Hola a todo. Tengo un nuevo A4 que tiene un mes. Me acabo de enterar de lo que es el obd. Pero no se como se utiliza ni dondd comprarlo. Tampoco sé como se utiliza. Un perfecto paleto vamos... me gustaría poder quedar con alguien aquí en Valencia y poder hablar del tema y que me enseñara todas las propiedades que ofrece. 

Un saludo. 

 

no es dificil usar pero yo soy de cerca de valencia, bueno a una hora aunque ahora con esto del covid complicado esta y mas si cae en finde y eres de valencia ciudad o asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 13/2/2021 a las 23:29, Toni_h.dez dijo:

Hola a todo. Tengo un nuevo A4 que tiene un mes. Me acabo de enterar de lo que es el obd. Pero no se como se utiliza ni dondd comprarlo. Tampoco sé como se utiliza. Un perfecto paleto vamos... me gustaría poder quedar con alguien aquí en Valencia y poder hablar del tema y que me enseñara todas las propiedades que ofrece. 

Un saludo. 

 

hace 4 horas, FeliRoad dijo:

Sin duda es interesante, yo de cerca de Valencia también e intentando averiguar todo lo que se puede hacer con el OBD.

 

a ver si mejora la cosa y podemos quedar mas adelante y eso y juntamos nuestros audi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.