Jump to content

Compra de Audi 80 Cabrio


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, pues vereis, voy detras de un 80 Cabrio con motor 2.8 v6, y me pasaba por aqui para si alguno tenia alguno de estos u otro pero con el mismo motor, pues que me dijeseis los puntos debiles de esos motores para ir mas al grano cuando valla a verlo o po donde flaquean los cabrios y tal, me preocupua bastante que pueda tener podridos escondidos porai por culpa de la capota o en los bajos y cosas asi.

 

Bueno pues cualquier informacion que me deis sera de gran ayuda

 

Un saludo y cuando lo tenga lo presentare por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Podridos descártalos, salvo que tenga un golpe es galbanizado, no se pudre, el 2.8 es un motor que con los años sufre mucho del sistema de refrigeración, presta especial atención al refigerante, si tiene buen color y no tenga pasta color café con leche, así como la botella, que no coja presión excesiva el sistema, que los manguitos no estén hinchados, por lo demás otro punto a revisar como en cualquier cabrio son la luneta y las gomas, que suele ser muy caro. El piloto trasero central es muy complicado de conseguir. Sea como sea apuntas en buen camino, el 80 cabrio es un icono de audi, uno de los cabrios más bonitos que se han hecho, que con toda seguridad se revalorizará con los años y que en estos momentos son muy asequibles, además la versión que buscas será la más cotizada, si puedes intenta que tenga cuero y ya si lo encuentras con los asientos que llevan el cinturón integrado en el asiento lo bordas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo tengo ese mismo motor en un Coupe y de momento dsolo puedo hablar bien de él.

No es un deportivo ni mucho menos, pero el sonido es agradable como todo buen V&; y tiene una tercera súper elástica, loq ue resulta muy cómodo para conducir.

Recientem,ente (soy muy nueno con este coche) e ido estirando marchas y me he percatado que resulta perezoso hasta las 3.000, pero a partir de ahí y especialmente superando las 4.000 se vuelve mucho más activo. Dicho esto, no es mi manera de conducir habitual, ni tampoco creo que sea la mas adecuada para coches que fácil superan los 20-25 años de antigüedad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.