Jump to content

gasta 1 litro en 300km 1.8 tfsi ayuda!


kayoken

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, pues lo que comento acabo de comprar un A4 2011. Y le he cambiado el aceite y en 300 km estaba en el mínimo.

le acabo de rellenar medio litro y ya marca bien.

No veo fugas por ningún lado, no parece culata y no echa humo blanco.

Creo que me han metido el coche con algún problema en los pistones 😭

Por si alguien me puede ayudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas kayoken.

Pues me temo que te han vendido una de las muchas unidades que han tenido problemas de consumo excesivo de aceite así que no te queda otra que reclamar al vendedor para que se hagan cargo de la reparación que asciende a más de 5000€ o que te devuelvan el dinero. 

 

Yo tengo el mismo modelo que tu has comprado y me consume cada 15000 un litro que ya me parece una pasada, pero cuando lo compre, ya sabía el mal endémico de este motor así que mucha suerte y espero te solucionen la papeleta. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, kayoken dijo:

Buenas a todos, pues lo que comento acabo de comprar un A4 2011. Y le he cambiado el aceite y en 300 km estaba en el mínimo.

le acabo de rellenar medio litro y ya marca bien.

No veo fugas por ningún lado, no parece culata y no echa humo blanco.

Creo que me han metido el coche con algún problema en los pistones 😭

Por si alguien me puede ayudar.

 

 

Y Si nos dices qué motor lleva tu coche, kms  etc .... ?  👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, Moncho2 dijo:

 

 

Y Si nos dices qué motor lleva tu coche, kms  etc .... ?  👍

El 1.8 tfsi 120cv tiene 134.000 me gustaría si me pudierais decir exactamente qué avería es.

Esta en el taller van a mirar el intercooler y las bujías que las cambie hace 2 semanas, pero mi sospecha es de motor.

La avería es los segmentos?  Los pistones???

 

No sé nada me mecánica perdonar si meto la pata.

Lo que me acaban es de estafar el coche es comprado a auto1 por subasta y no se quieren hacer cargo de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kayoken dijo:

El 1.8 tfsi 120cv tiene 134.000 me gustaría si me pudierais decir exactamente qué avería es.

Esta en el taller van a mirar el intercooler y las bujías que las cambie hace 2 semanas, pero mi sospecha es de motor.

La avería es los segmentos?  Los pistones???

 

No sé nada me mecánica perdonar si meto la pata.

Lo que me acaban es de estafar el coche es comprado a auto1 por subasta y no se quieren hacer cargo de nada.

 

Te hablo de "oídas" pues no tengo esa motorización.  Pero mientras no aparezca nadie que te pueda ayudar mejor .

 

 

Te puedo decir, que si usas google y en el buscador pones "Motores 2.0 y 1.8 Tfsi consumo de aceite" te harás una idea (eso sí, mejor que estés sentado)... Creo, que sustituyen pistones, bielas etc. Sé que la reparación ronda los 5.000 € (eso lo he leído por parte de propietarios que lo han reparado y PAGADO).  No sé cómo funciona la compra en subastas (en el tema de la garantía), pero te aseguro que es una avería conocida y recurrente que acaba por inutilizar el coche además de averiar el catalizador (Insisto esto todo lo he leído, no hablo de primera mano). 

 

Solo puedo desearte que tengas suerte

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.