Jump to content

Error en el fis A4 B6


alfo1971as

Publicaciones recomendadas

Buenas necesito de vuestro conocimiento y ayuda

 

Hoy poner la llave en el contacto el velocimetro no marca 0 sube a 10 ademas cuando arranco esta activo el control de velocidad y no me deja desactivarlo, parece un tema electrico pero no se que puede pasar, no tengo Vag Com, ademas las llaves se han desconfigurado y cuando cierro el cocche desde el mando las ventanillas no se suben.

 

Me puede ayudar alguien?? Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches me ha pasado algo muy raro y es que cuando pongo la llave en el contacto la aguja del velocimetro se queda en 10 KM con el coche apagado, ademas cuando arranco el fis se enciende con el control de velocidad 1 activo y el tiempo que me queda para la inspeccion y no se pone en modo normal

 

Alguien me puede ayudar

 

Muchas gracias

IMG_4295.jpg

IMG_4296.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He probado lo que me haa comentado y nada al salir todo el rato el tiempo para inspeccionar el coche no deja y lo mas curioso es que al montarme en el coche esro aparece en el cuadro, esto sin meter la llave y ayer no le pasaba, parece algo eléctrico

IMG_4298.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, alfo1971as dijo:

He probado lo que me haa comentado y nada al salir todo el rato el tiempo para inspeccionar el coche no deja y lo mas curioso es que al montarme en el coche esro aparece en el cuadro, esto sin meter la llave y ayer no le pasaba, parece algo eléctrico

IMG_4298.jpg

 

si tiene pinta que tu cuadro se esta volviendo loco.

 

yo lo desmontaria para ver si se puede solucionar antes de que se estropee del todo.

 

revisa tambien la caja de aguas para ver si esta llena de agua y sucia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resetea el vehículo como primera opción por si cabe la posibilidad de que se elimine el fallo.

 

En caso de no hacerlo igual puede deberse a un problema del propio cuadro de relojes, aún así, comprueba la carga de batería aunque arranque de manera correcta, puede que de momento lo haga hasta que deje de poderlo hacer por su ciclo de uso, sin saber por supuesto por mi parte en que estado se encuentra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.