Jump to content

Fallo en antiniebbla


Publicaciones recomendadas

Hola amigos haber si me podéis ayudar llevo algún tiempo buscando una avería en mi antiniebla trasero d e mi a6 del 2004.pues veréis lo que me he dado cuenta que cuando acción o el tirador para abrir el maletero se me enciende en antiniebla algún me podría echar una mano por favor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
En 14/2/2021 a las 22:28, anastasio infantes dijo:

Hola amigos haber si me podéis ayudar llevo algún tiempo buscando una avería en mi antiniebla trasero d e mi a6 del 2004.pues veréis lo que me he dado cuenta que cuando acción o el tirador para abrir el maletero se me enciende en antiniebla algún me podría echar una mano por favor

Seguro que son los cables que entran desde el coche hasta el portón. A mi se me cortaron por ahí y tuve que ñapear toda la instalación. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno amigos ya tengo resuelto el problema del antiniebla trasero de mi a6 me aprovechando que le instale el enganche para llevar mi caravana me tuvieron que reparar todos los cables que van al portón del maletero estaban casi todos los cables partidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.