Jump to content

Activating... y así más de 5 minutos


gege77

Publicaciones recomendadas

Hola gente. Hoy he tratado de resetear el intervalo de servicio porque la semana que viene tengo que pasar itv y me salta el aviso en el FIS. He conectado el OBDELEVEN, he levantado el capó, he pulsado el encendido y he comprobado que tenía buena cobertura de internet y créditos suficientes en la aplicación. He hecho un chequeo y me devuelve 0 fallos, me voy a la aplicación deseada, elijo opción EU, y se muestra una pantalla con la palabra “Activating” y ahí se queda por más de cinco minutos sin que ocurra nada más. Lo he probado hasta tres veces dejando más de cinco minutos en cada una de ellas, sin resultado. Supongo que una codificación de la aplicación será casi instantánea y no será normal lo de los cinco minutos, ¿verdad? ¿Alguna idea sobre lo que no hago bien? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me contesto yo solo, por si a alguien le puede servir de ayuda.

Resulta que había un Bug en la aplicación, que hacía que se quedase bloqueada. Hoy al ir a actualizar mis aplicaciones, he visto que con la versión 1.4.5 se solucionaba, y efectivamente, ha sido actualizar y poder resetear el intervalo de servicio fácilmente. Cuando abría la aplicación me decía que tenía la última versión descargada, pero no era así. Por si alguien se encontraba en mi misma situación, que sepa cómo solucionarlo. Un saludo.

 

IMG_1652.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.