Jump to content

Android Auto en A3 e-tron 2017


Quiser

Publicaciones recomendadas

Muy buenas! Aprovecho para presentarme con mi A3 e-tron de 2017. Lo compré hace casi 1 mes con 50.000km impoluto con olor a nuevo, y entre el enchufe que me instalé en el garaje y lo bien que va todo, estoy encantado. 30km de gasolina he gastado a penas. 

Quería comentaros una duda que buceando por aquí no consigo aclarar. Tengo el MMI Navegacion Plus (sin toma de USB, solo de carga), y me preguntaba por qué no me aparece el menú que a muchos de vosotros sí, del Android Auto. ¿Es algún tipo de actualización que debo pedir en el concesionario (tengo la licencia caducada)? o ¿tengo que irme a Aliexpress sí o sí a comprar toda la parafernalia para instalarlo?

No tengo ni idea que debo hacer.

 

 

Y aprovechando vuestra sabiduría quería preguntaros también si aún con la licencia caducada, puedo hacer uso del MyAudi por si incorpora algún tipo de función gratuita.

 

 

Muchisimas gracias y buena semana!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

Para mí la aplicación de myAudi está muy bien, ya que además en nuestro coche te permite programar la calefacción estacionaria, controlar consumos eléctricos, estadísticas de tus trayectos, ubicación gps del coche en tiempo real, no se, creo que está bastante bien. Y tengo la licencia caducada.

 

Para que funcione android auto tienes que conectar el móvil si o si a una toma USB del coche, tienes que tener alguna en la zona de delante de los posavasos, o en el interior del reposabrazos. Lo que también tienes que tener es la aplicación de android auto en el móvil claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2021 a las 19:23, rhapluisody dijo:

Buenas,

 

Para mí la aplicación de myAudi está muy bien, ya que además en nuestro coche te permite programar la calefacción estacionaria, controlar consumos eléctricos, estadísticas de tus trayectos, ubicación gps del coche en tiempo real, no se, creo que está bastante bien. Y tengo la licencia caducada.

 

Para que funcione android auto tienes que conectar el móvil si o si a una toma USB del coche, tienes que tener alguna en la zona de delante de los posavasos, o en el interior del reposabrazos. Lo que también tienes que tener es la aplicación de android auto en el móvil claro.

Muy buenas, gracias por la respuesta!

Vale, entonces por lo que entiendo, incluso con la licencia caducada, puedo hacer uso de todos los servicios que mencionas. Al ser de segunda mano, la app me pone que tengo que ir a un concesionario a que me activen a mi como nuevo conductor, a ver si encuentro algún hueco.

 

En cuanto a la toma USB del coche la tengo en el reposabrazos, pero juraría que pone Charge Only. Vamos, siempre que he conectado el móvil con ese USB nunca me ha indicado nada el MMI, solo me reconoce el Bluetooh. A lo mejor es lo que dices y me falta la aplicación de android auto. Probaré y te digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/2/2021 a las 12:49, Quiser dijo:

Muy buenas, gracias por la respuesta!

Vale, entonces por lo que entiendo, incluso con la licencia caducada, puedo hacer uso de todos los servicios que mencionas. Al ser de segunda mano, la app me pone que tengo que ir a un concesionario a que me activen a mi como nuevo conductor, a ver si encuentro algún hueco.

 

En cuanto a la toma USB del coche la tengo en el reposabrazos, pero juraría que pone Charge Only. Vamos, siempre que he conectado el móvil con ese USB nunca me ha indicado nada el MMI, solo me reconoce el Bluetooh. A lo mejor es lo que dices y me falta la aplicación de android auto. Probaré y te digo.

 

Puedes decirnos si llevas MIB1 o MIB2? o pon una foto y te podría decir una solución sin problemas! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
En 27/2/2021 a las 13:32, Javito dijo:

 

Puedes decirnos si llevas MIB1 o MIB2? o pon una foto y te podría decir una solución sin problemas! 

Claro, aquí va!

Recuerda que, de serie, solo dispongo de USB "charge only" en el reposabrazos. El otró día vi el A4 de un amigo, de 2019, y a él si le da la opción en el MMI de emparejar el movil con Android Auto, entre "Ajustes" y "Audi connect".

20210504_132243.jpg

20210504_132258.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/5/2021 a las 13:36, Quiser dijo:

Claro, aquí va!

Recuerda que, de serie, solo dispongo de USB "charge only" en el reposabrazos. El otró día vi el A4 de un amigo, de 2019, y a él si le da la opción en el MMI de emparejar el movil con Android Auto, entre "Ajustes" y "Audi connect".

20210504_132243.jpg

20210504_132258.jpg

 

Llevas MIB2 pero no tienes activa la parte del smartphone interface, tieens dos opciones, llevarlo a algun sitio que se dediquen a ello y te lo activen y te pongan el usb apropiado o montar una caja china que ya vienen muy bien acabadas con el tema software e incluso ya las hay inalambricas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.