Jump to content

fallo abs


Fayt24

Publicaciones recomendadas


En 15/2/2021 a las 12:39, Fayt24 dijo:

hola,compañeros,tengo un fallo en el codigo del abs,en concreto el fallo p1653.aver si me hechais una mano.

 

Gracias!!

 

Buenas!!!

 

Quizas una presentacion ayudaria a que los compañeros te ayudaran....

 

Te dejo lo que dice tu fallo, si pudieras pasa un vag-com para ver que dice.

 

Posibles síntomas

Luz indicadora de mal funcionamiento (MIL) ENCENDIDA

Posibles Causas

Código de falla / código de diagnóstico de fallas (DTC) almacenado en el módulo de control de la electrónica del freno (J104)

Soluciones posibles

Verifique el módulo de control de la electrónica del freno (J104) para ver los códigos de falla

VCDS> Seleccionar> 03 - Electrónica de freno> Códigos de falla - 02

Notas especiales

Un código de falla almacenado en un módulo también puede influir en otros módulos, si un módulo de control requiere cierta información / señales y el módulo / componente emisor está defectuoso, puede almacenar este código.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Me lo explicas por favor Serjio, lo he puesto en otro post pero nadie me contesta, ha salido el P1653/ P059B P0722, nos estan diciendo que es la unidad del ABS que hay que cambiar.....pero sigo sin tenerlo claro

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, gonchito dijo:

Me lo explicas por favor Serjio, lo he puesto en otro post pero nadie me contesta, ha salido el P1653/ P059B P0722, nos estan diciendo que es la unidad del ABS que hay que cambiar.....pero sigo sin tenerlo claro

 


Entiendo que la batería habéis comprobado que tiene buena carga y el alternador funciona.

 

El botón del freno de mano funciona bien?

 

Hablaban también que había un rele que daba por saco en la zona de la caja de aguas.

 

Esto tiene pinta de averia de las de volverse loco.


Si puedes pásale el vag y pon las cosas que te canta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.