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Mi experiencia con GLOVO, una y no más. Absolutamente impresentables.


Rumbo 2.0

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El pasado 31 de Enero unos amigos fueron padres por primera vez, ya teníamos pensado que regalarles desde hacía un tiempo y esa misma mañana fuimos a la tienda a comprarlo, en ese momento no tenían stock de ese producto pero nos indican que lo recibirían en un tres ó cuatro días. Así fué, el Viernes 8 de Enero por la mañana nos confirman que lo han recibido, como no nos venía bien pasarnos a recogerlo le propongo pagárselo mediante "Bizum" y  si es posible que pase a recogerlo y a entregarlo en su destino "Glovo". A la tienda les parece perfecto, a nosotros nos pareció buena idea el rollo "sorpresa" para nuestros amigos, además evitábamos el contacto por tema del COVID con el bebé y de alguna manera empezábamos a aportar nuestro pequeño granito de arena con los "riders", todos contentos !!!

 

Me registro en Glovo, les indico dirección y teléfono de recogida y de entrega y contrato el servicio de entrega "lo antes posible" por el que pago 14,70´-€. Muy bien, recogen el regalo a las 12:36 Hs. de la mañana, confirmado por la tienda, y lo "entregan" esa misma mañana a las 13:28 Hs. confirmado por Glovo a través de su APP y mediante un email, pues no... nunca entregaron nada.... es más, a día de hoy, 15 de Febrero, y después de 8 llamadas y 5 correos electrónicos ni ha aparecido el regalo y además con muy buenas palabras, eso si, no nos concretan absolutamente nada de nada, ni gestión del extravío, ni devolución de amos importes, etc... etc... Unos auténticos miserables. Pero lo tengo más que claro, como si he de presentarme en su central de Barcelona, el dinero vamos a recuperarlo sí ó sí.

 

La broma es de 144´-€ del regalo + 14,7 por el porte.

 

Una panda de impresentables.

 

Una y no más !!!

 

 

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ostras! 

 

 

no hay un papel de recogida de quien fue a buscarlo? Donde lo entregaron y a quien? deberia de tener un registro de quien firmo esa entrega digo yo.

 

despues de 15dias creo que ya consideraria poner una reclamacion en consumo porque si no tienes una respuesta firme.. 

 

Animo con esto porque vaya tela

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Sólo hay albarán de recogida Carlos de entrega no. Si claro, ya presenté una reclamación en consumo 👍

 

Gracias !!! Pero como digo, el dinero lo voy a recuperar sí ó si, aunque lo que más molesta es la tomadura de pelo, las largas, etc... etc...

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hace 6 horas, Carlisu84 dijo:

ostras! 

 

 

no hay un papel de recogida de quien fue a buscarlo? Donde lo entregaron y a quien? deberia de tener un registro de quien firmo esa entrega digo yo.

 

despues de 15dias creo que ya consideraria poner una reclamacion en consumo porque si no tienes una respuesta firme.. 

 

Animo con esto porque vaya tela

 

Además a día de hoy con la pandemia lo de firmar en muchos sitios no se lleva, por ejemplo correos hasta hace poco no era necesario firmar, con lo cual hay chanchullos por todos los lados, en la empresa de la mujer un repartidor ha estado haciendo el agosto durante un par de semanas.

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hace 14 horas, Serjio dijo:

 

Además a día de hoy con la pandemia lo de firmar en muchos sitios no se lleva, por ejemplo correos hasta hace poco no era necesario firmar, con lo cual hay chanchullos por todos los lados, en la empresa de la mujer un repartidor ha estado haciendo el agosto durante un par de semanas.

 

Así es, hay casos y lo sé de buena tinta, en que alguien, no digo que sea el repartidor, se inventa un DNI, hace un garabato en la tablet y a correr.

 

En este caso en concreto es que, según ellos está entregado, pero llevan buscando un mes el DNI y nombre de la persona que lo recepcionó, claro... debe de llevar un trabajo de miedo, es meter el número de envío en el sistema y debe de aparecer todo el seguimiento en dos segundos.

 

Lo dicho, unos liantes de miedo.

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hace 8 horas, Rumbo 2.0 dijo:

En este caso en concreto es que, según ellos está entregado, pero llevan buscando un mes el DNI y nombre de la persona que lo recepcionó, claro... debe de llevar un trabajo de miedo, es meter el número de envío en el sistema y debe de aparecer todo el seguimiento en dos segundos.

 

Se les habrá caído un numero del teclado y estarán esperando repuesto.

 

Mucho animo!

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En 16/2/2021 a las 13:34, Rumbo 2.0 dijo:

Sólo hay albarán de recogida Carlos de entrega no. Si claro, ya presenté una reclamación en consumo 👍

 

Gracias !!! Pero como digo, el dinero lo voy a recuperar sí ó si, aunque lo que más molesta es la tomadura de pelo, las largas, etc... etc...

Alguna novedad al respecto??? Vaya telaaaa y sobre todo la sensacion de indefension.

 

Suerte

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hace 3 horas, valderaduey dijo:

Alguna novedad al respecto??? Vaya telaaaa y sobre todo la sensacion de indefension.

 

Suerte

 

 

Pues si, contra todo pronóstico y después de recibir la reclamación que les pusimos en la oficina del consumidor nos han abonado el coste del regalo mediange un giro por correos y ya hemos finiquitado el tema. Pero si es por sus ganas de "colaborar" me como una M.

 

Aunque todo ha salido bien, desde luego hemos aprendido en quien no confiar los portes.

 

Gracias compañero 👍

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  • 2 años más tarde...
En 15/2/2021 a las 13:41, Rumbo 2.0 dijo:

El pasado 31 de Enero unos amigos fueron padres por primera vez, ya teníamos pensado que regalarles desde hacía un tiempo y esa misma mañana fuimos a la tienda a comprarlo, en ese momento no tenían stock de ese producto pero nos indican que lo recibirían en un tres ó cuatro días. Así fué, el Viernes 8 de Enero por la mañana nos confirman que lo han recibido, como no nos venía bien pasarnos a recogerlo le propongo pagárselo mediante "Bizum" y  si es posible que pase a recogerlo y a entregarlo en su destino "Glovo". A la tienda les parece perfecto, a nosotros nos pareció buena idea el rollo "sorpresa" para nuestros amigos, además evitábamos el contacto por tema del COVID con el bebé y de alguna manera empezábamos a aportar nuestro pequeño granito de arena con los "riders", todos contentos !!!

 

Me registro en Glovo, les indico dirección y teléfono de recogida y de entrega y contrato el servicio de entrega "lo antes posible" por el que pago 14,70´-€. Muy bien, recogen el regalo a las 12:36 Hs. de la mañana, confirmado por la tienda, y lo "entregan" esa misma mañana a las 13:28 Hs. confirmado por Glovo a través de su APP y mediante un email, pues no... nunca entregaron nada.... es más, a día de hoy, 15 de Febrero, y después de 8 llamadas y 5 correos electrónicos ni ha aparecido el regalo y además con muy buenas palabras, eso si, no nos concretan absolutamente nada de nada, ni gestión del extravío, ni devolución de amos importes, etc... etc... Unos auténticos miserables. Pero lo tengo más que claro, como si he de presentarme en su central de Barcelona, el dinero vamos a recuperarlo sí ó sí.

 

La broma es de 144´-€ del regalo + 14,7 por el porte.

 

Una panda de impresentables.

 

Una y no más !!!

 

 

A mi me dieron el pedido a medias y no me devolvieron el dinero ni nada 

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