Jump to content

Navegación de pago a3


Quirri

Publicaciones recomendadas


En 15/2/2021 a las 14:25, Quirri dijo:

Hola mi coche no lleva navegación la pantalla es de 10’25 de serie pero se puede comprar por la app(carísimo) se sabe si ay algo alternativo para poder terner navegación o solo se puede si la compras si alguien sabe es un a3 del 2021 gracias 

1284349A-C12B-414F-BF74-1C1B2C20E438.jpeg

 

Y eso si te la ponen, que yo llevo dos meses de espera y son tan inútiles que no son capaces ni de instalarlo.

 

Toca Carplay / Android Auto. Y no volver a comprase un Audi en la vida, claro.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 30 minutos, Quirri dijo:

Pero q te a pasado? Yo puse un mes para probar y es inmediato.. 

 

Si pusiera todo lo que ha pasado no te lo ibas a creer. Tu coge todas y cada una de las cosas que crees que podrían ir mal en una compra de coche y difícil será que no las haya sufrido yo con el último Audi que entrará en casa en lo que me quede de vida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues q tengas suerte con otras marcas pero los coches son máquinas y si sale malo y te toco pues igual es mala suerte yo de momento es el s..to y con el único q tuve mala experiencia fue con el tt roaster q entraba agua por la capota 

Editado por Quirri
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Quirri dijo:

Pues q tengas suerte con otras marcas pero los coches son máquinas y si sale malo y te toco pues igual es mala suerte yo de momento es el s..to y con el único q tuve mala experiencia fue con el tt roaster q entraba agua por la capota 

 

Tengo cuatro coches ahora mismo, y de lejos, pero a galaxias de distancia, está el trato que he recibido de Audi, y no es el primero que tengo precisamente. El coche es de calidad aceptable pero lo que rodea a la marca y sus concesionarios está a un nivel tan tan bajo que la verdad, no compensa.

 

No te vayas muy lejos y mira por lo que preguntas en tu hilo, año 2021, un coche como tu A3, que no es precisamente barato, y no incluye navegador, no te digo que no traiga Google Earth (tema que da para otro hilo con esa curiosa política de Audi de quitarte los servicios que le apetece por la cara), sino un simple navegador...cualquier día ponen de extra el volante.

 

MIra, conozco a VAG por dentro y por fuera y es una compañía que está encantada de conocerse, y cuando entras en esa dinámica hasta que la realidad no te pone en tu sitio no se sale. No sé si VAG recibirá el correctivo que merece, lo dudo porque nos va la marcha, pero yo pondré mi granito de arena para que suceda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 15/2/2021 a las 14:25, Quirri dijo:

Hola mi coche no lleva navegación la pantalla es de 10’25 de serie pero se puede comprar por la app(carísimo) se sabe si ay algo alternativo para poder terner navegación o solo se puede si la compras si alguien sabe es un a3 del 2021 gracias 

1284349A-C12B-414F-BF74-1C1B2C20E438.jpeg

 

conectas tu telefono al coche y ya tienes google maps gratis en la pantalla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 10/3/2021 a las 20:40, Quirri dijo:

Hola,Ya les escribí por Instagram me comentó q los mapas de pago de audi No tienen pirateo aunque me de la opción de compra,, lo q si tiene es la opción de asistente de luz me comentó 70€ 

A mi me han dicho que por ahora no lo tienen, crucemos los dedos a ver si lo sacan, si entre todos les machacamos a correos preguntando, se pondrán las pilas en hacerlo porque verán que ahí hay negocio. 

 

Un saludo,

 

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.