Jump to content

Ayuda con Referncia balastro Xenon Audi A6 2009


Publicaciones recomendadas

Necesito ayuda para saber la referencia del balastro que lleva mi modelo. Tengo el siguiente problema: He cambiado las bombillas por unas Osram D3S que alumbran de cine, el problema es que un lado está más amarillo que el otro, por lo que cambié las bombillas entre sí para saber si era problemas de las mismas y el mismo foco sigue dando más amarillo que el otro. Solución que se me ocurrió cambiar al balastro, pero hay muchos y no sé si valdrían. Para asegurarme necesito saber si alguien conoce la referencia que lleva mi modelo. A6 2.7 quattro año 2009.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


@Aragomez He mirado en el ETKA online, y me dice "article part 5 is absent". O sea, creo entender que o no se vende por separado, o no está codificado en esa versión del ETKA.

Te adjunto un enlace por si quieres trastear tú.

https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php

Siento no poder ayudar más.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Aragomez dijo:

Necesito ayuda para saber la referencia del balastro que lleva mi modelo. Tengo el siguiente problema: He cambiado las bombillas por unas Osram D3S que alumbran de cine, el problema es que un lado está más amarillo que el otro, por lo que cambié las bombillas entre sí para saber si era problemas de las mismas y el mismo foco sigue dando más amarillo que el otro. Solución que se me ocurrió cambiar al balastro, pero hay muchos y no sé si valdrían. Para asegurarme necesito saber si alguien conoce la referencia que lleva mi modelo. A6 2.7 quattro año 2009.

 

¿has probado a ver que referencia tiene el que montas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.