Jump to content

CarPlay para A4 B8. Sugerencias


EDUERENA

Publicaciones recomendadas

Llevo varios días leyendo en el foro mucho sobre la opción de instalar CARPLAY. Leo de todo, muchos hilos son antiguos, y tengo un cacanaste tremendo de marcas de opciones de algunos problemas que les has surgido a unos cuantos foreros etc.

En definitiva necesito que algunos usuarios me ayuden a tomar la decisión.

Porque gastarse una pasta para tener problemas, de que a veces se conecta a veces no. Que se oye mal el manos libre del coche y más cosas que he ido leyendo por ahí me crea muchas dudas.

Por otro lado veo videos en youtube del modelo RSNAV y parece que va de lujo pero claro no es lo mismo un video de presentación que usarlo todos los días.

 

Os agradecería algunas opiniones.

Un saludo a todos.

 

Os dejo unas fotos de mi MMI por si puede aportaros alguna ayuda.IMG_8677.jpg.af72c3f06b19c50af32fed9261bb3269.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.

 

Llevas el mismo MMI que yo el 3G basic.

 

El problema que tenemos es la baja resolución de la pantalla de 6.5".

 

Me iría de cabeza por un equipo android. Sea de la marca que sea, seguramente vas a disfrutarlo más que la interface para carplay/AndroidAuto, sobretodo por esa baja resolución de nuestra pantalla original.

 

Yo instalé un RSnav de 8,8" y estoy muy contento. Llevas una tablet android en el salpicadero.

 

IMG_20210107_191342.jpg.38cc9e975571fd4fd5541c9c909e77e7.jpg

 

 

IMG_20210102_124347.jpg.231db558c5c5f8ab1bf7c884a33f53a1.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu respuesta.

Sólo uno par de preguntas más.

Entiendo que con móvil IPHONE funcionará igual no?

Puedes decirme que modelo instalaste?

Tienes algún problema con el manos libres original?

 

Si tiene algunas limitaciones ya me gustaría que me lo comentaras.

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado esta mañana en un instalador de este tipo de equipos y me ha dicho que el trabaja con dos marcas de total confianza.

No sé si alguien del foro las ha instalado para tener una valoración.

DYNAVIN

STAGEMOTION

El me dice que con estas marcas nunca ha tenido problemas de postventa etc..

Yo no paro de leer bonanzas de la marca RSNAV y a este tío ni le sonaba.

 

Yo no soy nada manitas en el montaje de estos equipos por lo tanto me lo tiene que instalar alguien.

No se si alguno de vosotros conocéis algún garaje especializado en estos temas en Euskadi a poder ser en Gipuzkoa.

 

Saludos

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, EDUERENA dijo:

He estado esta mañana en un instalador de este tipo de equipos y me ha dicho que el trabaja con dos marcas de total confianza.

No sé si alguien del foro las ha instalado para tener una valoración.

DYNAVIN

STAGEMOTION

El me dice que con estas marcas nunca ha tenido problemas de postventa etc..

Yo no paro de leer bonanzas de la marca RSNAV y a este tío ni le sonaba.

 

Yo no soy nada manitas en el montaje de estos equipos por lo tanto me lo tiene que instalar alguien.

No se si alguno de vosotros conocéis algún garaje especializado en estos temas en Euskadi a poder ser en Gipuzkoa.

 

Saludos

 

 

no le suena rsnav porque no se lleva comision. No hay nada mejor que rsnav para poner a nuestros coches. eso si, barato no es. buscad la pagina de rsnav y elegid el modelo que os corresponde y veis los precios, que de 650€ mas aduanas no bajan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, amgtyper dijo:

no le suena rsnav porque no se lleva comision. No hay nada mejor que rsnav para poner a nuestros coches. eso si, barato no es. buscad la pagina de rsnav y elegid el modelo que os corresponde y veis los precios, que de 650€ mas aduanas no bajan.

No es tan caro como dices hombre,mira para mi coche...estamos hablando de dolares, y hay que sumar aduana,si,

sin ella unos 540 leuros.Habia puesto para q3,ya esta cambiado,con mis opciones me salen 600$

 

https://rsnav.com/products/10-25-1920x720-hd-android-9-0-4gb-64gb-s3-navigation-system-for-audi-b8-a4-s4-rs4-a5-s5-rs5-q5-sq5?variant=32665637421159

 

y el carplay

https://rsnav.com/products/wireless-carplay-wireless-android-auto-interface-for-audi-cars-with-3g-3g-mib-mmi?variant=43929174544

unos 232 pavos

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, EDUERENA dijo:

Gracias por tu respuesta.

Sólo uno par de preguntas más.

Entiendo que con móvil IPHONE funcionará igual no?

Puedes decirme que modelo instalaste?

Tienes algún problema con el manos libres original?

 

Si tiene algunas limitaciones ya me gustaría que me lo comentaras.

 

Un saludo y muchas gracias

 

Yo lo uso de forma independiente del móvil. Uso Movistar Car, que genera una wifi en el coche con datos (3€ al mes por 3Gb).

 

Con eso tengo Google Maps, YouTube Spotify, etc.....

 

No le veo utilidad a Android Auto en mi caso.

 

Para las llamadas uso el bluetooth propio del coche que funciona mejor.

 

La recepción gps en mi caso es muy buena pues uso la antena propia del coche.

 

En cuanto a la instalación, no es especialmente difícil pero si laboriosa.

 

Yo instalé cámara delantera y trasera y me llevó el equivalente a 2 tardes enteras. Supongo que un instalador profesional lo resolverá en un par de horas.

 

Para hacer la instalación uno mismo mejor documentarse bien antes. En Youtube hay muchos vídeos de como desmontar, pasar cables, etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Tsaroth dijo:

 

Yo lo uso de forma independiente del móvil. Uso Movistar Car, que genera una wifi en el coche con datos (3€ al mes por 3Gb).

 

Con eso tengo Google Maps, YouTube Spotify, etc.....

 

No le veo utilidad a Android Auto en mi caso.

 

Para las llamadas uso el bluetooth propio del coche que funciona mejor.

 

La recepción gps en mi caso es muy buena pues uso la antena propia del coche.

 

En cuanto a la instalación, no es especialmente difícil pero si laboriosa.

 

Yo instalé cámara delantera y trasera y me llevó el equivalente a 2 tardes enteras. Supongo que un instalador profesional lo resolverá en un par de horas.

 

Para hacer la instalación uno mismo mejor documentarse bien antes. En Youtube hay muchos vídeos de como desmontar, pasar cables, etc....

La delantera es de aparcamiento también?? alternas entre ellas o como va eso? yo llevo una en el espejo pero para

tener vision aparcando tendria que ir mas abajo,no es para eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, chuzzxx dijo:

La delantera es de aparcamiento también?? alternas entre ellas o como va eso? yo llevo una en el espejo pero para

tener vision aparcando tendria que ir mas abajo,no es para eso

 

No, esa de aparcamiento la tengo pendiente.

 

Llevo una delantera por usb también en el espejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Tsaroth dijo:

 

Yo lo uso de forma independiente del móvil. Uso Movistar Car, que genera una wifi en el coche con datos (3€ al mes por 3Gb).

 

Con eso tengo Google Maps, YouTube Spotify, etc.....

 

No le veo utilidad a Android Auto en mi caso.

 

Para las llamadas uso el bluetooth propio del coche que funciona mejor.

 

La recepción gps en mi caso es muy buena pues uso la antena propia del coche.

 

En cuanto a la instalación, no es especialmente difícil pero si laboriosa.

 

Yo instalé cámara delantera y trasera y me llevó el equivalente a 2 tardes enteras. Supongo que un instalador profesional lo resolverá en un par de horas.

 

Para hacer la instalación uno mismo mejor documentarse bien antes. En Youtube hay muchos vídeos de como desmontar, pasar cables, etc....

Más o menos tengo clara la instalación pero porque hay que desmontar la guantera? Y que conexiones lleva allí???

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kayoken dijo:

Más o menos tengo clara la instalación pero porque hay que desmontar la guantera? Y que conexiones lleva allí???

 

 

Gracias

Yo no he desmontado la guantera en el mio para poner el interface, lo llevo debajo del mmi. El cable para la camara trasera va por detras del filtro antipolen con bridas y luego escondido por el plastico del marco inferior de las puertas hasta el maletero. Con radio concert, es probable que tengas que desmontar guantera para alojar alli el interface puesto que la radio ocupa todo el hueco entre los aireadores y el clima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que todos los conectores son plug and play? De momento no me atrevo a montar la cámara así que lo dejaré por debajo me podrías decir que modelo exacto tienes de radio?

hace 2 horas, amgtyper dijo:

Yo no he desmontado la guantera en el mio para poner el interface, lo llevo debajo del mmi. El cable para la camara trasera va por detras del filtro antipolen con bridas y luego escondido por el plastico del marco inferior de las puertas hasta el maletero. Con radio concert, es probable que tengas que desmontar guantera para alojar alli el interface puesto que la radio ocupa todo el hueco entre los aireadores y el clima.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La instalación depende del MMI que lleves. Con radio concert no hace falta desmontar guantera, pero con MMI 3G, como es mi caso, si es necesario para acceder a la centralita.

 

El bluetooth original no se pierde. Te quedarían 2 bluetooth, el del coche y el del equipo que montes.

 

En los RSNav el bluetooth está capado y sólo lo podrás usar para conectar carplay o AndroidAuto.

 

Saludos

Editado por Tsaroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.