Jump to content

Pricipiante en OBDELEVEN


Nachonicol

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes. Estoy pensando en adquirir el obdeleven. Cual me recomendais?!(uso aficionado). Tal y como viene ya se le pueden hacer cosillas al coche?! O hay que comprar creditos?! Elmpack Pro lleva activacion, creditos y el aparato en si, si adquiero una version mas economica tengo que gastarme el dinero en la activacion y los creditos?! Nada muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Nachonicol, yo soy casi tan principiante como tú. Es tal y como tú dices, con el pack lo tienes todo incluido, y si compras la versión más económica, luego según vayas necesitando puedes activar la licencia PRO y comprar los créditos, aunque los créditos los puedes conseguir fácilmente, por cada día que entres en la aplicación, te dan un crédito gratis, y además, cada día puedes ir a PERFIL, pulsas en CREDITOS, y te deja ver hasta 5 anuncios y por ver cada uno de ellos te dan otro crédito, de manera que en total es muy fácil conseguir 6 créditos cada día. Las aplicaciones de un toque cuestan 10 créditos cada una, ya depende de las que tengas pensado utilizar. De codificaciones largas y demás, no te se decir nada.

Espero haberte ayudado, un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.