Jump to content

Duda Sobre Compra A4 B9 Avant 2017


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!

 

Estoy pensando en comprar un A4 Avant 2.0 TDi 150cv y con 150.000 km y del año 2017.

 

He visto el coche en varias ocasiones, a la vista parece nuevo!

 

Es el típico coche que viene de directiva de Audi (o eso me venden)

 

Tengo varias dudas sobre los mantenimientos que me tocarían en breve, ya que he leído por ahí que en breve habría que cambiar filtro de combustible y cambio de aceite en DSG. Sería necesario hacer esto al comprarlo o mejor esperar a los 180k y hacerlo ahí? porque entiendo que a los 180k le toca mantenimiento o eso pone en esta página: http://www.technikvalles.com/plan_mantenimiento_audi.php

 

Por otro lado, 150.000 km en este coches no es preocupante, verdad? Por norma hago entorno a 20-25k km al año y me gustaría que el coche me durase años! Me recomendais que busque algo con menos km?

 

Perdonad por el tocho pero estoy algo perdido!

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, A4B9User dijo:

Buenas tardes!

 

Estoy pensando en comprar un A4 Avant 2.0 TDi 150cv y con 150.000 km y del año 2017.

 

He visto el coche en varias ocasiones, a la vista parece nuevo!

 

Es el típico coche que viene de directiva de Audi (o eso me venden)

 

Tengo varias dudas sobre los mantenimientos que me tocarían en breve, ya que he leído por ahí que en breve habría que cambiar filtro de combustible y cambio de aceite en DSG. Sería necesario hacer esto al comprarlo o mejor esperar a los 180k y hacerlo ahí? porque entiendo que a los 180k le toca mantenimiento o eso pone en esta página: http://www.technikvalles.com/plan_mantenimiento_audi.php

 

Por otro lado, 150.000 km en este coches no es preocupante, verdad? Por norma hago entorno a 20-25k km al año y me gustaría que el coche me durase años! Me recomendais que busque algo con menos km?

 

Perdonad por el tocho pero estoy algo perdido!

 

Muchas gracias!

Buenas, si el coche lo ves bien, lo has probado y está certificado que no ha tenido ningún accidente ni nada por el estilo, podrías lanzarte a por él si el precio es asequible (también pelea bien temas de garantía y todo eso). ¿Lo comprarías a Audi, particular o compraventa?

 

Sobre el mantenimiento... Mi opinión es que le cambies todo, aceites, filtros, etc y dejes el coche a 0, dado que por mucho que te digan que si le han hecho esto o le han hecho lo otro, vete tú a saber. Así ya partes de un coche que sabes cómo está.

 

En cuanto a la mecánica, ese motor 2.0. Tdi, pues es un motor muy fiable, no deberías tener problemas con él. Sobre la S-Tronic, pues igual, si tiene hechos todos los mantenimientos genial, sino mal asunto.

 

Y ya para acabar, pues esto es como todo, si vas a inflar al coche a km al año, calcula que en 6 años te plantas en 300.000 km (que ya son un huevo). Pero todo esto depende del tiempo que quieras estar con el coche y el bolsillo que tengas.

 

Espero que te sirva de algo mi opinión, un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

Buenas, si el coche lo ves bien, lo has probado y está certificado que no ha tenido ningún accidente ni nada por el estilo, podrías lanzarte a por él si el precio es asequible (también pelea bien temas de garantía y todo eso). ¿Lo comprarías a Audi, particular o compraventa?

 

Sobre el mantenimiento... Mi opinión es que le cambies todo, aceites, filtros, etc y dejes el coche a 0, dado que por mucho que te digan que si le han hecho esto o le han hecho lo otro, vete tú a saber. Así ya partes de un coche que sabes cómo está.

 

En cuanto a la mecánica, ese motor 2.0. Tdi, pues es un motor muy fiable, no deberías tener problemas con él. Sobre la S-Tronic, pues igual, si tiene hechos todos los mantenimientos genial, sino mal asunto.

 

Y ya para acabar, pues esto es como todo, si vas a inflar al coche a km al año, calcula que en 6 años te plantas en 300.000 km (que ya son un huevo). Pero todo esto depende del tiempo que quieras estar con el coche y el bolsillo que tengas.

 

Espero que te sirva de algo mi opinión, un saludo.

 

 

 

Lo compraría a una compra-venta que se dedica a coches de alta gama, conocida aquí en la ciudad.

 

El precio rondaría entre los 19.000€ y 22.000 (Depende de alguna cosilla que tengo pendiente con el vendedor), ya que viene bastante equipado por lo que vi y comparé con otros.

 

Gracias por la ayuda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias, no me imagino a un "directivo" de audi haciendo 50.000 km. al año y compra venta español y tranquilidad no van parejos, yo me cuidaria muy mucho, pero si tienes buenas ref. de el pues nada adelante, sobre todo en funcion del precio que pagues por el, como dijo el compañero Gabriel si lo compras, bueno sea esto o el que sea empezaria de cero con el mantenimiento, haria todo el mantenimiento, filtros, aceites y liquido de frenos y ya quedaria de mi mano.

 

Un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, A4B9User dijo:

 

 

Lo compraría a una compra-venta que se dedica a coches de alta gama, conocida aquí en la ciudad.

 

El precio rondaría entre los 19.000€ y 22.000 (Depende de alguna cosilla que tengo pendiente con el vendedor), ya que viene bastante equipado por lo que vi y comparé con otros.

 

Gracias por la ayuda, un saludo

Puf, qué quieres que te diga... me parece pagar una pasta para un coche con tantos km (sinceramente). Los he visto por ese mismo precio y como mucho 60 - 70.000 km y también con un equipamiento decente (ninguna locura, pero algo ya curioso). Como también dice el compi @valderaduey, tanto km no concuerda con un directivo de Audi, más bien con un comercial, coche de sustitución, coche de pruebas... pero de directivo lo dudo. Y los compraventas tienen mucho mucho peligro (no digo que el que tú conozcas no sea bueno) pero hay mucho trapicheo y más con coches que aún no han pasado la ITV. Es mi humilde opinión, pero yo ya te digo, que no compraría esa unidad por ese precio. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, GabrielA5 dijo:

Puf, qué quieres que te diga... me parece pagar una pasta para un coche con tantos km (sinceramente).

Sí, opino exactamente lo mismo. No sé qué equipamiento lleva, pero teniendo en cuenta el año y el kilometraje lo veo algo caro si lo compras por 22K.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada muchas gracias a todos por las respuestas!

 

Al final el precio es 19k sin financiaciones ni cosas raras, al contado.

 

En cuanto el equipamiento, no sabría deciros exactamente lo que lleva, pero tiene el virtual cockpit, gancho de remolque automatico, portón automático, asientos calefactables, los acabados de los asientos no son el básico, son rojos/negros y algo mas chulos(no son s line jeje).

Y luego lo típico que traen la mayoría de coches hoy en día, regulador de velocidad, lluvia etc...

 

Saqué unos informes sobre el coche y solo tuvo un dueño, itv pasada hace un mes y pico y el resto de informes/cargas sin tener nada fuera de lo normal.

 

Me han dicho que hay una garantía que me cubre durante 3 años a más, pudiendo llevarlo al concesionario oficial audi, que trampa tiene esto?

 

Muchas gracias a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2021 a las 16:11, A4B9User dijo:

Bueno y en cuanto a los Km es lo q ahora mismo me tira un poco para atrás, como bien decís son muchos Km...

Yo, como te dije anteriormente y bajo mi humilde opinión, tienes unidades mejor equipadas y con bastantes menos km. Para el tiempo que tiene el coche me parecen un huevo. Mira un poco más, que por ese presupuesto hay donde elegir. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, GabrielA5 dijo:

Yo, como te dije anteriormente y bajo mi humilde opinión, tienes unidades mejor equipadas y con bastantes menos km. Para el tiempo que tiene el coche me parecen un huevo. Mira un poco más, que por ese presupuesto hay donde elegir. Un saludo!

 

hace 2 horas, Shadax dijo:

Creo que la opinión de @GabrielA5 es más que acertada. La suscribo tal cual.

 

Opino igual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo acabo de estar en tu misma tesitura y he hecho varias cosas antes de todo.

 

1. irme a audi con el numero de bastidor y pedir informe de mantenimientos

2. sacar certificado de trafico en el estado que esta

3 sacar un informe de carfax

4 preguntar a un amigo guardia civil para ver como esta la matricula asociada a ese numero de bastidor (VIN)

Cuando te cuadre todo eso empieza a ver el coche en detenimiento como te comentan los compañeros del foro hay varias incongruencias en cuanto a precio y kms.

 

 

Yo en mi caso ha sido un avant del año 2015 motor 2.0 tdi 177.000 km 9500 euros. perfecto estado de interior y exterior recien pintado, distribucion hecha con bomba de agua, liquidos , filtros y aceites todos cambiados. Extras  lane system, control adaptativo de velocidad, braking guard y hold assist.

 

No es del mismo año ni acabado pero creo que te puede ayudar a buscar o mas que nada a analizar todo antes de dar el paso.

 

 

De que ciudad hablamos por si se te puede echar una mano buscando.

 

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2021 a las 19:19, A4B9User dijo:

Buenas tardes!

 

Estoy pensando en comprar un A4 Avant 2.0 TDi 150cv y con 150.000 km y del año 2017.

 

He visto el coche en varias ocasiones, a la vista parece nuevo!

 

Es el típico coche que viene de directiva de Audi (o eso me venden)

 

Tengo varias dudas sobre los mantenimientos que me tocarían en breve, ya que he leído por ahí que en breve habría que cambiar filtro de combustible y cambio de aceite en DSG. Sería necesario hacer esto al comprarlo o mejor esperar a los 180k y hacerlo ahí? porque entiendo que a los 180k le toca mantenimiento o eso pone en esta página: http://www.technikvalles.com/plan_mantenimiento_audi.php

 

Por otro lado, 150.000 km en este coches no es preocupante, verdad? Por norma hago entorno a 20-25k km al año y me gustaría que el coche me durase años! Me recomendais que busque algo con menos km?

 

Perdonad por el tocho pero estoy algo perdido!

 

Muchas gracias!

 

Ese coche no es de un directivo de Audi ni de broma, jamás le hacen esos km antes de venderlo (ahi ya te mienten), pide el historial del coche, a nombre de quien estuvo, si hubo renting o leasing, etc.., respecto a los km, son muchos pero dependerá de como hayan cuidado el coche, si lo han cuidado bien, pues sera como 70000 y si lo han cuidado mal serán como 300K. Tb dependerá de los que vayas a hacer tu, si vas a hacer 10000 al año pues genial, no son muchos pero si vas a hacer 40000 pues no es la mejor opción.

Bueno, espero haberte ayudado, mucho ojo con eso de que viene de un directivo de Audi....no pinta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 16/2/2021 a las 18:19, A4B9User dijo:

Buenas tardes!

 

Estoy pensando en comprar un A4 Avant 2.0 TDi 150cv y con 150.000 km y del año 2017.

 

He visto el coche en varias ocasiones, a la vista parece nuevo!

 

Es el típico coche que viene de directiva de Audi (o eso me venden)

 

Tengo varias dudas sobre los mantenimientos que me tocarían en breve, ya que he leído por ahí que en breve habría que cambiar filtro de combustible y cambio de aceite en DSG. Sería necesario hacer esto al comprarlo o mejor esperar a los 180k y hacerlo ahí? porque entiendo que a los 180k le toca mantenimiento o eso pone en esta página: http://www.technikvalles.com/plan_mantenimiento_audi.php

 

Por otro lado, 150.000 km en este coches no es preocupante, verdad? Por norma hago entorno a 20-25k km al año y me gustaría que el coche me durase años! Me recomendais que busque algo con menos km?

 

Perdonad por el tocho pero estoy algo perdido!

 

Muchas gracias!

Mira este anuncio de Instagram. Son 24.400€ y viene bastante bien equipado. Esta gente baja muchos coches de Alemania, sobre todo Golf GTI, TCR, etc y por lo visto funciona bien!

 

 

CCD1B047-9878-4A35-8186-A5D13B3E3E52.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.