Jump to content

Ayuda elección llantas para invierno, GRACIAS


Publicaciones recomendadas

Buenas. Actualmente llevo Michelin Sport Pilot 4S en 255/35 R20 con las rotor que veis en las fotos. Estoy encantado pero me planteo comprar unas llantas de 19 y montar neumático de invierno, seguramente Michelin Pilot Alpin PA4 o 5. Este año he pisado nieve un par de veces y es evidente que no iba tan seguro como con mi anterior A6 c5 con las michelin clossclimate+.

 

Tengo sitio para guardar las ruedas y cambiarlas en abril y en octubre (mas o menos) no me parece un marrón. Pero me gustarÍa conocer vuestras opiniones y sobre todo vuestro consejo sobre el tipo y color de las llantas que le pueden quedar bien..... tengo muchas dudas. La idea es poner 235/45 R19 en llanta 8,5" y de momento mismo ET (45), pero no me importa que salgan un poco mas (dentro de la legalidad jajajaj). No me voy a volver loco, buscare algo bonito y barato.

 

Me gustan mucho las que llevo, son muy faciles de limpiar y el color me parece un acierto, pero no se como le quedarian este tipo de llanta en color claro.

 

 MONACO_MC2_73.jpg.bc36262e7d55d3b0811caabcf8f2d2ea.jpg

 

Os dejo unas fotos de mi MÁQUINA....

IMG_20200703_1644451.jpg

IMG_20190814_140201_4563.jpg

IMG_20200703_1643541.jpg

IMG_20200703_1644221.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, tl1000edu dijo:

Hay una app en la que puedes hacer una foto a tu coche y te deja cambiar entre varios modelos de llantas. Será difícil que en la app estén esas que te gustan pero tienen muchos modelos parecidos. Prueba a ver.

 

Es una app para movil?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, hay varias. Yo bajé una por hacer un poco el tonto y hombre...no era una maravilla pero te puedes hacer una idea muy aproximada. Haces una foto al coche de perfil y cambias entre los modelos que hay. Creo que también se podía bajar la suspensión. Una chorrada pero puede que te sirva de aproximación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Pues creo que tengo decididas las llantas para los neumaticos de invierno.

 

https://www.mundollantas.es/component/virtuemart/4537/llantas-rs6c-19-pulgadas-antracita-detail.html?Itemid=648

 

Que os parecen???? Alguien ha comprado en esta web?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 3 horas, vblond dijo:

Muy bonitas!! 

Yo tengo las originales de 20" con los mismos neumáticos de verano que tú y quedan muy muy bien! 

_20201008_161814.JPG

 

Precioso, pero las tuyas son originales no??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/9/2021 a las 12:09, Miguel Ángel. dijo:

Creo que el et es 43...

 

Salu2.-

 Cuidado,  que el desplazamiento real cambia con la garganta de la llanta, et43 y et45 pueden ser equivalentes (no lo he calculado) si se pasa de llanta de 8,5 a llanta 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/9/2021 a las 18:29, rperez dijo:

 Cuidado,  que el desplazamiento real cambia con la garganta de la llanta, et43 y et45 pueden ser equivalentes (no lo he calculado) si se pasa de llanta de 8,5 a llanta 9

Creo que no es así..... el "et" es la medida que marca lo que la llanta desplaza del buje independientemente de las pulgadas de ancho de  la propia llanta....

 

 

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Miguel Ángel. dijo:

Creo que no es así..... el "et" es la medida que marca lo que la llanta desplaza del buje independientemente de las pulgadas de ancho de  la propia llanta....

 

 

Salu2.-

 

Una imagen vale mas que mil palabras....

 

185264FCC42E5244780722524465FB.jpg.a94f03aabac7fd44202db10f0f280be8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola compi!!!! 

 

Yo tengo un juego de invierno original en 19” que seguramente ponga a la venta junto con el de 19 de verano, los 2 con gomas, el juego de verano tendrán 10.000km, el de invierno están para circular pero no para ir a la nieve… después pondré fotos, ya que me emperré en comprar 20 o 21 y 4 juegos de llantas en casa ya huele un poco, casi parezco un neumatiquero…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.