Jump to content

CAMBIO XENON A LED conseguidoo!!! SIN CODIFICAR


Jesusbarba

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, herodes dijo:

Las copias chinas llevan todas las contraseñas igual a las originales, pero no son originales, por eso un perito podría demostrar la autenticidad de los faros que tú has comprado en China y que casualmente no llevan la contraseña de homologación, por lo tanto el que tú añadas esa contraseña que no venía en el faro podría dar lugar a actuaciones penales en un momento dado, pero si te ha molestado que te lo diga, te pido disculpas, al fin y al cabo el responsable de tus actos eres tú.

 

Un saludo.

Exacto yo y todo aquellos que los están pidiendo, que ya son bastantes, no tenemos otra manera poner los led y si así lo ponemos pues así será,  pero vamos que no es fácil ver que son chinos ya te lo aseguro  y más hemos llevado un faro  con la pegatina que tu dices puesta a itv y nos han dicho hasta que se pueden homologar imaginate.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 600
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 6 minutos, herodes dijo:

Las copias chinas llevan todas las contraseñas igual a las originales, pero no son originales, por eso un perito podría demostrar la autenticidad de los faros que tú has comprado en China y que casualmente no llevan la contraseña de homologación, por lo tanto el que tú añadas esa contraseña que no venía en el faro podría dar lugar a actuaciones penales en un momento dado, pero si te ha molestado que te lo diga, te pido disculpas, al fin y al cabo el responsable de tus actos eres tú.

 

Un saludo.

Que de todas formas te entiendo , pero hemos echo prueba hemos preguntado  y son hasta homologables.... y una vez que este homologado en mi coche.... que busquen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi intención era simplemente avisarte de que tal vez era lo más prudente no añadir las pegatinas, por si acaso, porque en la ITV pensarán que son originales al llevar la pegatina de homologación que tú has añadido, pero realmente no lo son y en el hipotético caso de que hubiera algún problema posterior y se descubriesen los hechos es cuando podrían surgir las complicaciones legales, pero es bastante improbable que pueda suceder.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mis faros de origen se empañan desde el primer dia,Audi no quiso saber nada ,pues segun ellos es empañamiento ,no entrada de agua.Esta marca , siendo premium me ha desencantado ,yo no me meto al cambio ,pues tengo pensado desacerme de el enseguida,pero el cambio es brutal,pena que tengamos que recurrir a imitaciones que seguro dan mejor resultado que los originales a 1400 euros cada faro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, pelufe dijo:

Mis faros de origen se empañan desde el primer dia,Audi no quiso saber nada ,pues segun ellos es empañamiento ,no entrada de agua.Esta marca , siendo premium me ha desencantado ,yo no me meto al cambio ,pues tengo pensado desacerme de el enseguida,pero el cambio es brutal,pena que tengamos que recurrir a imitaciones que seguro dan mejor resultado que los originales a 1400 euros cada faro.

Yo de momento en tiempo que llevan lo e clavado y etc y nada aún no ma salido nada raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, herodes dijo:

Mi intención era simplemente avisarte de que tal vez era lo más prudente no añadir las pegatinas, por si acaso, porque en la ITV pensarán que son originales al llevar la pegatina de homologación que tú has añadido, pero realmente no lo son y en el hipotético caso de que hubiera algún problema posterior y se descubriesen los hechos es cuando podrían surgir las complicaciones legales, pero es bastante improbable que pueda suceder.

Estoi decuerdo contigo, pero dado que audi no te ofrece poder montarla como las traseras , pues no nos queda otra opción, claro está que cada uno sabemos que es nuestra responsabilidad , pero si podemos  hacer que  parezcan suyas incluso poder homologarlas como se a conseguido pues no nos queda otra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego @Jesusbarba, te han quedado de COJONXX!! Un buen cambio sí señor!! Disfrútalos. Cambiando un poco de tema sobre lo de montar piezas piratas y cosas así, ahora lanzo yo una pregunta ¿Quién no ha montado piezas que no son de origen y sin certificado de homologación? ¿Quién? A mi me parece que todo el mundo, no se salva nadie. Y para eso están las ITV, para que controlen lo que se puede o no se puede montar en los vehículos. En tu caso, si me he enterado bien, quisieras homologarlos, ¿no? Pues adelante! Ya serán ellos los que te digan si, sí o si no y punto. Creo que no hay que rizar más el rizo con estas cosas. Lo vuelvo a decir, menudo cambio ha dado el coche, sí señor! Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2021 a las 21:44, Shadax dijo:

 

Por lo que nos ha comentado Jesús:

1- Sí, es el conjunto.

2- 713,23$ que son 600€ ( los gastos de envío los he incluído )

3- @Jesusbarba nos lo sabría indicar, porque es algo que no veo que haya comentado. Supongo que no le han hecho pagar aduanas sino lo habría dicho. *EDIT*: Según leo en Alibaba, se incluyen los impuestos de importación, por lo que 0€ adicionales de coste para nosotros.

4- El tiempo según el vendedor: de 25 a 30 días

La aduana la paga el vendedor  ami lo paro en china y el lo pago sin problema  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, GabrielA5 dijo:

Desde luego @Jesusbarba, te han quedado de COJONXX!! Un buen cambio sí señor!! Disfrútalos. Cambiando un poco de tema sobre lo de montar piezas piratas y cosas así, ahora lanzo yo una pregunta ¿Quién no ha montado piezas que no son de origen y sin certificado de homologación? ¿Quién? A mi me parece que todo el mundo, no se salva nadie. Y para eso están las ITV, para que controlen lo que se puede o no se puede montar en los vehículos. En tu caso, si me he enterado bien, quisieras homologarlos, ¿no? Pues adelante! Ya serán ellos los que te digan si, sí o si no y punto. Creo que no hay que rizar más el rizo con estas cosas. Lo vuelvo a decir, menudo cambio ha dado el coche, sí señor! Un saludo!

Ya te digo k se an enseñado a un homologado sin decirle k son copias y echa la homologacion y se pueden homologar porque lo comprobó, y me dijo como si no quieres vas a pasar itv igual si no homologa porque son de serie un extra...... imaginate

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 35 minutos, joalvent dijo:

Hola a todos, otra cuestión: ¿ los faros led delanteros tienen que llevar sistema lavafaros?. Así sería muy fácil detectar en la ITV el asunto. Yo llevo xenón y como no superan los 2000 Lm, no llevo lavafaros.

 

Los matrix led si lo llevan, imagino que estos tambien aunque no te lo pueda asegurar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, GabrielA5 dijo:

Desde luego @Jesusbarba, te han quedado de COJONXX!! Un buen cambio sí señor!! Disfrútalos. Cambiando un poco de tema sobre lo de montar piezas piratas y cosas así, ahora lanzo yo una pregunta ¿Quién no ha montado piezas que no son de origen y sin certificado de homologación? ¿Quién? A mi me parece que todo el mundo, no se salva nadie. Y para eso están las ITV, para que controlen lo que se puede o no se puede montar en los vehículos. En tu caso, si me he enterado bien, quisieras homologarlos, ¿no? Pues adelante! Ya serán ellos los que te digan si, sí o si no y punto. Creo que no hay que rizar más el rizo con estas cosas. Lo vuelvo a decir, menudo cambio ha dado el coche, sí señor! Un saludo!

 

De acuerdo totalmente contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, joalvent dijo:

Hola a todos, otra cuestión: ¿ los faros led delanteros tienen que llevar sistema lavafaros?. Así sería muy fácil detectar en la ITV el asunto. Yo llevo xenón y como no superan los 2000 Lm, no llevo lavafaros.

Los full led de serie no llevan y el que lo lleva es un pack que te vendían y incluía lavafaros, hay a4 con full led sin lavafaros y con lavafaros, obligatorio no es y muchos no llevan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.