Jump to content

MODIFICAR CARPLAY ¿SERÍA POSIBLE?


sulley

Publicaciones recomendadas


Eso es un flasheo en toda regla,no va bien el Andream o que? creo que hay compañeros que les va bastante bien...

Lo primero que tendrias que saber es la compatibilidad de componentes,no puedes flashear p.ej  snapdragon para un MTK,

siendo el mismo hardware en teoria si podrías,pero aqui no es como un movil que metes la banda base,un recovery y la rom,

aqui despues de poner la base tienes que asignar la nvram,es memoria para que guarde todo cada vez que se apaga,poniendo

un numero de serie y un imei que vienen en una pegatina con cada aparato,son unicos y a no ser que alguien te de el suyo,y

teniendo en cuenta que en los nuevos S3 te pueden bloquear el aparato con un aviso en pantalla,sin eso no lo podrás hacer...

finalmente tienes que calibrar el modem,en total hay que usar tres programas,flash tool, sn writer y Maui meta.Si tu hardware

es el de S3 no podrás hacerlo mas que para ese modelo siempre y cuando tengas esos datos que te he dicho,lo anterior es

para Mediatek, con el nuevo Snapdragon cambiará por lo menos uno de los programas...facilito no?? es una liada del 15!!!

Esto no es para un carplay,es para navegador android,mira en la pagina como se recupera el carplay aunque creo que

tendrás que hacer algo muy similar.

Editado por chuzzxx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues mal no va, se me desconecta del móvil de vez en cuando (conexión inalámbrica) y ahora también por el cable, pero me falta hacer una última comprobación a ver si el fallo es ese (llevo instalada la beta de ios y lo mismo viene por ahí el problema)

Me da que lo de flashear va  ser que no, la lio seguro y me quedo con un pisapapeles.

Muchas gracias por la explicación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, sulley dijo:

Buenas, pues mal no va, se me desconecta del móvil de vez en cuando (conexión inalámbrica) y ahora también por el cable, pero me falta hacer una última comprobación a ver si el fallo es ese (llevo instalada la beta de ios y lo mismo viene por ahí el problema)

Me da que lo de flashear va  ser que no, la lio seguro y me quedo con un pisapapeles.

Muchas gracias por la explicación.

Pues si,que no te extrañe que sea por la beta,actualiza lo que salga en el iphone en cuanto puedas a ver

si de esa forma se queda mas estable,pero ya sabes que si por alguna zona pierdes la cobertura con la

operadora eso afecta al carplay,vaya inalambrico o no,actualiza la version de ios en cuanto salga.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/2/2021 a las 19:07, chuzzxx dijo:

Eso es un flasheo en toda regla,no va bien el Andream o que? creo que hay compañeros que les va bastante bien...

Lo primero que tendrias que saber es la compatibilidad de componentes,no puedes flashear p.ej  snapdragon para un MTK,

siendo el mismo hardware en teoria si podrías,pero aqui no es como un movil que metes la banda base,un recovery y la rom,

aqui despues de poner la base tienes que asignar la nvram,es memoria para que guarde todo cada vez que se apaga,poniendo

un numero de serie y un imei que vienen en una pegatina con cada aparato,son unicos y a no ser que alguien te de el suyo,y

teniendo en cuenta que en los nuevos S3 te pueden bloquear el aparato con un aviso en pantalla,sin eso no lo podrás hacer...

finalmente tienes que calibrar el modem,en total hay que usar tres programas,flash tool, sn writer y Maui meta.Si tu hardware

es el de S3 no podrás hacerlo mas que para ese modelo siempre y cuando tengas esos datos que te he dicho,lo anterior es

para Mediatek, con el nuevo Snapdragon cambiará por lo menos uno de los programas...facilito no?? es una liada del 15!!!

Esto no es para un carplay,es para navegador android,mira en la pagina como se recupera el carplay aunque creo que

tendrás que hacer algo muy similar.

 

 

Menudo nivel 👏

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/2/2021 a las 12:53, sulley dijo:

Hola buenas, a ver si alguno sabe del tema y me puede ayudar, se me está pasando por la cabeza si sería posible coger un carplay (en este caso de la marca andream) eliminar el software que lleva e instalar el de RSNAV.

Sabes que hardware lleva el sistema??

 

Ya sabes que a mi me va genial con android auto, es mas, en la ultima actualización, con eso de poder apagar el bluetooth del carplay y solo utilizar el del coche, estoy contentisimo. Ya sería la caña que guardara la memoria de waze cuando echo gasoil para que al volver a conectarlo reiniciara la navegación automaticamente, pero de momento esto no lo he conseguido

Editado por amgtyper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.