Jump to content

Busco referencias para el interior de maletero.


kalarasta

Publicaciones recomendadas

Buenas, soy Kalarasta en lo digital me presento en este foro con este post.

Tengo un TT 1.8 con 200+ no se cuantos exactamente y quattro aproximadamente un año, Empece a ponerlo a punto ya que me lo vendieron casi pa desguace aun que e estado meses parado en terminarlo.

Ahora pertenezco a la empresa mas grande españa y e decido que hacer con mis meses sabaticos transformar mi semi-coche de desguace a algo decente, ya lo tengo casi todo pero me falta algo que mi es muy importante el maletero la parte interior se divide en 4 partes yo tengo la parte baja y la mas grande pero despues tiene 3 partes mas una que tapa la luz de freno y la parte baja del cristal y une a la otra pieza del maletero, por ultimo las otras dos son digamos 2 pilares que se unen arriba y tapan la chapa ademas de proteger los cables.

La cuestion es que necesito al menos la referecia de esas 3 piezas si alguien puede decirmelas o ayudarme llevo como 23 o 24 desguaces y ninguno las tenian mañana ire a 2 ciudades rastro por rastro hasta lo que me de tiempo ya que antes de las 3 tengo que estar fuera de las ciudades.

si alguien sabe las referencias se lo agradecederia igualmente pongo una foto como guia.

Saludos y gracias de antemano.

WhatsApp Image 2021-02-18 at 20.43.30.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.