Jump to content

Tutorial para calibrar la suspensión neumática con Obdeleven


Bomberillo

Publicaciones recomendadas

He creado un tutorial para calibrar la suspensión neumática con el programa OBDELEVEN, ya que a mí me resulta mucho más intuitivo que el VAGCOM. Prácticamente el procedimiento es el mismo, pero mucho más fácil de usar el Obdeleven, aparte de que con nuestro teléfono y el adaptador se puede acceder al sistema de la misma forma que el VAGCOM. 

Aquí les dejo el enlace del tutorial.

 

 

Saludos 😉

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 31 minutos, Pablete_ibz dijo:

No lo conocía, donde se puede mirar precios que sea de confianza. 

Se puede comprar en Amazon, o también en páginas como Milanuncios, Walapop, etc.. yo el mío lo compré en Walapop, tengo la versión Pro, y jamás he comprado un crédito, cada día adquiero 6 créditos gratis mirando publicidad en la aplicación. Lo interesante es que sólo he gastado 10 créditos para desbloquear el menú oculto, perontampoco hacen falta los créditos. Codificando igual que en el VAGCOM puedes hacer exactamente lo mismo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.