Jump to content

PROBLEMAS CON EL CUADRO


Quinca68

Publicaciones recomendadas

Buenos dias foreros:

Tengo un problema con mi A4/b7 y es que se le fué la pantalla FIS y siguiendo algun manual de por aquí procedí a sustituirla, hasta ahí todo bién. La conecté, probé y todo perfecto. Monté el cuadro en el coche, ajusté sus tornillos y al colocar el volante que habia sacado de altura y profundad... todo se apagó, empezaron a parpadear botones del coche, me salió el conocido SAFE en la radio y al intentar arrancar la batería solo hacia clic clic.

 

He procedido a cargar la batería del coche lo  primero y efectivamente se había descargado y no sé muy bién porque (quizás dejé la llave en el contacto mientras probaba el FIS un rato demasiado largo, pero el  problema es que ahora con la batería ya cargada no funciona nada. No arranca el coche (en este caso actúa el inmovilizador porque supongo se han descodificado las llaves) pero no enciende el cuadro y la alarma del coche salta con sus consiguientes cuatro intermitentes.

 

Alguién me puede orientar?... Soy de Cartagena (Murcia), sabríais de alguien que pudiera verlo por la zona (profesional o forero).

 

Por cierto mi coche es un AUDI A4/B7 comprado en 2007, motor BRE 2.0 TDI 140CV 16V

 

Gracias de antemano a todos.

Editado por Quinca68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.