Jump to content

Audi a3 tdi 1.9 3 puertas 110cv hecha mucho humo blanco


Izannin

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas,

Pues mi problema es el siguiente, yo tengo mi audia a3 1.9 tdi del año2000 y le tuve que cambiar la cremellera de dirección y cundo la tenia desmontada con los latiguillos del aceite de la dirección sueltos y me dio por arrancar el coche , sin liquido de direccion y los latiguillos sueltos y el coche arranco y se paro al instante como si se hubiera frenado el motor entonces despues de eso de arme  la direccióny le eche el líquido . Probe a arrancarlo y nada seguia el motor como si estuviera pillado, al siguiente dia  probe otra vez y arranco, pero empezo a vibrar mucho el motor y a salir mucho humo blanco exageradamente , lo pare y me puse a cambiarle el intercooler porque también lo habia que cambiar porque estaba roto por el plástico , yo pensaba que lo del humo era por el intercooler  pero a parecer no fue asi 

Le puse un intercooler nuevo y lo arranque otra vez , pero siguio echando humo blanco muy exageradamente y a vibrar el motor

Entonces lo deje arrancado unos minutos , cuando subio la temperatura a 70 grados y apartir de hay el coche deja de vibrar y ya no sale el humo blanco , y asi sigue hasta el dia de hoy , nada mas que  supere esa temperatura el coche va bien como a ido siempre. 

Estoy desesperado , nadie me sabe decir que es . Espero que me podáis ayudar con este tema, un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.