Jump to content

Sincronizacion con Smartphone


Atlantis

Publicaciones recomendadas

Hola compis.

 

Me estoy volviendo loco. No se que le pasa ahora al MMI que cuando enchufo el mobil S20+ por cable me funciona el googlemaps pero deja de escucharse la musica (de tarjeta de la radio etc), es mas el boton de volumen pasa a ser de INDICACIONES, cuando desenchufo el telefono me quedo sin google maps y escucho la musica y el volumen vuelve a funcionar saliendo en pantalla en lugar de INDICACIONES, ENTERTAIMANT....Llevo un cabreo monumental.

 

Antes me funcionaba todo a la vez...

 

Ademas como Android auto no se puede desinstalar...maximo que he hecho es desvincular el coche pero al vincularlo otra vez igual....

 

¿Alguien le ha surgido esta batalla?

 

Graciass..

Editado por Atlantis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Parece como si tuvieses siempre activo el navegador con google maps el movil envidándote indicaciones de ruta. ¿Te pasa aunque no tengas una ruta en google maps? , ¿si cierras google maps en el movil te sigue pasando?. ¿Y si en vez de google maps usas Waze te pasa igual?, Yo diría que el problema es mas del movil que del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2021 a las 18:47, Vorkc dijo:

Parece como si tuvieses siempre activo el navegador con google maps el movil envidándote indicaciones de ruta. ¿Te pasa aunque no tengas una ruta en google maps? , ¿si cierras google maps en el movil te sigue pasando?. ¿Y si en vez de google maps usas Waze te pasa igual?, Yo diría que el problema es mas del movil que del coche.

Hola, intentaré hacer mañana un video con otro mobil porque la verdad es que cabrea, que cuando no dejen mas libertad y ponga el googlemaps ya no pueda escuchar ni la radio ni musica de tarjeta etcccc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Arreglado, he reiniciado parcialmente el MMI que se habia vuelto caprichoso:

 

Ajustes/mantenimiento del sistema/reestablecer ajustes de:

Bluetooth y Audi Smartphone (sin eliminar usuario principal)

 

Ya podia estar andando con Android Auto....

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.