Jump to content

Recomendación Neumáticos


Victorin

Publicaciones recomendadas

hace 11 horas, GabrielA5 dijo:

De todos modos tienen me parece a mi muy poca vergüenza ,¿no? Te montan unas ruedas que están ya hechas una m**** mientras comprueban las tuyas nuevas. ¿No sería lo suyo montar unas nuevas o en igualdad de condiciones a las tuyas mientras las comprueban? 

 

Un saludo. 

 

hace 7 horas, Tomás81 dijo:

Pues en eso te doy toda la razón, me dijeron que montarían unos neumáticos que estaba a mitad de uso y están en las últimas, estos neumáticos los ha conseguido el comercial de Pirelli mientras supervisan sus neumáticos vibratorios. 
 

Lo lógico es después de comprobar el taller que montando unos neumáticos usados,  el coche ya no vibra, es dar una solución más correcta,ofreces abonar y el cliente elige si vuelve a montar otros iguales, cambia de marca o hace lo que quiere. 
 

las cosas han cambiado mucho en los últimos años en el trato al cliente, una lástima 

 

A mi me parece un poco despropósito la verdad, si te ponen unos neumáticos que están en sus ultimas al final son neumáticos gastados que pueden no rendir igual que unos en condiciones. Al final los neumáticos son vitales y la base para la seguridad.

 

Si aun están que no se comen los testigos bueno... pero como bien dices, tras poner unos viejos si ya no vibra... lo mínimo que te pongan otros en condiciones y que revisen lo que quieran con los defectuosos... pero que el problema ya lo dejen solucionado.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas! Estoy mirando este tema ya que me toca cambiar dos neumáticos… Os cuento…

 

El coche lo compré con 59.000km. Actualmente tiene 63000km. Los neumáticos traseros son los de serie, los que quiero cambiar ya, y los delanteros los pusieron nuevos a los 55.000km. Ambos Pirelli Cinturato P7.

 

Mi duda es, estoy mirando en varias páginas y veo varios modelos diferentes de P7 y otro que es P7 C2.

 

He visto que en unos pone AO (equipamiento primario Audi) y en otros pone MO (equipamiento primario Mercedes) y luego pone en alguno XL (Neumático varias veces reforzado con alta capacidad de carga especial (Extra Load))

 

Pues bien, mirando tema de la etiqueta, el que mejor estaría sería el más barato, A en consumo, B en mojado y 69db.

 

Alguno sabéis la diferencia entre todos estos? Menudo lío…

 

Gracias!!!

CC7F6FFD-B021-49CC-9B84-7EFF5BC62A77.jpeg

7B198F0F-1E34-4FE5-8F57-C339DA0A4DED.jpeg

A64D0141-17F1-41CA-923A-3FADE8A46636.jpeg

42BC3E1F-59CB-4E49-9449-3C7D1E6D1CFD.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola @PatatA4, bajo mi punto de vista, olvídate de las Pirelli; yo me centraba en estos neumáticos:

 

-Michelin PS4

-Yokohama Advan Sport V 105

-Hankook ventus s1 evo2

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, GabrielA5 dijo:

Hola @PatatA4, bajo mi punto de vista, olvídate de las Pirelli; yo me centraba en estos neumáticos:

 

-Michelin PS4

-Yokohama Advan Sport V 105

-Hankook ventus s1 evo2

 

Un saludo!


Gracias @GabrielA5, creo que son neumáticos más deportivos de lo que estoy buscando…

 

El coche lo usa mi mujer para ir a trabajar a diario, todo autovía, y los fines de semana lo usamos para salidas familiares, con una niña de 4 años propensa a vomitar en la segunda curva que se haga. A parte, 4 o 5 veces al año, vamos al pueblo, unos 2000km.

 

Por eso buscaba las Pirelli, que para los km que hacemos al año, creo que es una buena opción.

 

Saludotessssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/11/2021 a las 20:02, PatatA4 dijo:

Muy buenas! Estoy mirando este tema ya que me toca cambiar dos neumáticos… Os cuento…

 

El coche lo compré con 59.000km. Actualmente tiene 63000km. Los neumáticos traseros son los de serie, los que quiero cambiar ya, y los delanteros los pusieron nuevos a los 55.000km. Ambos Pirelli Cinturato P7.

 

Mi duda es, estoy mirando en varias páginas y veo varios modelos diferentes de P7 y otro que es P7 C2.

 

He visto que en unos pone AO (equipamiento primario Audi) y en otros pone MO (equipamiento primario Mercedes) y luego pone en alguno XL (Neumático varias veces reforzado con alta capacidad de carga especial (Extra Load))

 

Pues bien, mirando tema de la etiqueta, el que mejor estaría sería el más barato, A en consumo, B en mojado y 69db.

 

Alguno sabéis la diferencia entre todos estos? Menudo lío…

 

Gracias!!!

CC7F6FFD-B021-49CC-9B84-7EFF5BC62A77.jpeg

7B198F0F-1E34-4FE5-8F57-C339DA0A4DED.jpeg

A64D0141-17F1-41CA-923A-3FADE8A46636.jpeg

42BC3E1F-59CB-4E49-9449-3C7D1E6D1CFD.jpeg

Por esos precios tienes goodyear eagle asymmetric 5 y es una rueda muy muy superior en todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno conocéis la marca Federal? modelo Evoluzion ST-1.

 

Hay poca información por internet la verdad, pero lo poco que hay es bastante bueno.

 

Me lo ha recomendado mi mecánico/amigo, el lleva tiempo montándolo en sus coches... Dice que van muy muy bien en seco, y muy bien en mojado, y que suelen durar bastante.

 

Cuestan unos 70€ en nuestra medida, 245/40/18.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, PatatA4 dijo:

Alguno conocéis la marca Federal? modelo Evoluzion ST-1.

 

Hay poca información por internet la verdad, pero lo poco que hay es bastante bueno.

 

Me lo ha recomendado mi mecánico/amigo, el lleva tiempo montándolo en sus coches... Dice que van muy muy bien en seco, y muy bien en mojado, y que suelen durar bastante.

 

Cuestan unos 70€ en nuestra medida, 245/40/18.

Hola compi, yo no me la jugaría poniendo neumáticos de marcas poco o nada conocidas. No sé como andas de economía (no es mi asunto), pero si puedes, pon unos de primeras marcas. Con los neumáticos no se juega. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, PatatA4 dijo:

Alguno conocéis la marca Federal? modelo Evoluzion ST-1.

 

Hay poca información por internet la verdad, pero lo poco que hay es bastante bueno.

 

Me lo ha recomendado mi mecánico/amigo, el lleva tiempo montándolo en sus coches... Dice que van muy muy bien en seco, y muy bien en mojado, y que suelen durar bastante.

 

Cuestan unos 70€ en nuestra medida, 245/40/18.

Las tienes en neumaticos online busca por tu medida. Valen 104€ en esa pagina. En consumo son malas, clasificadas con una D ( lo mejor es la A) y en agua tb regular, clasificadas con una C. Hay cosas bastante mejores que poner a un coche de 50k. Es mi opinión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GabrielA5 dijo:

Hola compi, yo no me la jugaría poniendo neumáticos de marcas poco o nada conocidas. No sé como andas de economía (no es mi asunto), pero si puedes, pon unos de primeras marcas. Con los neumáticos no se juega. Un saludo!

 

Si, si, @GabrielA5, pienso igual que tu, los neumáticos es algo primordial, no hay que escatimar, solo pregunté por la recomendación que me hizo mi mecánico, el lleva años usándolos y está muy contento...

 

Tengo hasta final de mes para pensarlo, pero al final, o pondré las Pirelli de serie, o las Goodyear que me han recomendado varios...

 

Un saludoteeeeeeee.

 

hace 2 horas, amgtyper dijo:

Las tienes en neumaticos online busca por tu medida. Valen 104€ en esa pagina. En consumo son malas, clasificadas con una D ( lo mejor es la A) y en agua tb regular, clasificadas con una C. Hay cosas bastante mejores que poner a un coche de 50k. Es mi opinión.

 

Si, si... @amgtyper, los tengo localizados en AutoDoc por 70€, pero lo que comentaba antes, solo preguntaba, seguramente acabaré con alguna primera marca. Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, PatatA4 dijo:

 

Si, si, @GabrielA5, pienso igual que tu, los neumáticos es algo primordial, no hay que escatimar, solo pregunté por la recomendación que me hizo mi mecánico, el lleva años usándolos y está muy contento...

 

Tengo hasta final de mes para pensarlo, pero al final, o pondré las Pirelli de serie, o las Goodyear que me han recomendado varios...

 

Un saludoteeeeeeee.

 

 

Si, si... @amgtyper, los tengo localizados en AutoDoc por 70€, pero lo que comentaba antes, solo preguntaba, seguramente acabaré con alguna primera marca. Gracias!!!!

Yo llevo atrás las que me vendieron con el coche, una Pirelli Pzero 255/35/19 y estoy deseando quitarlas y poner atrás tb las Michelin Pilot Sport 4 o Goodyear Assymetric 5, es otro nivel de rueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, amgtyper dijo:

Yo llevo atrás las que me vendieron con el coche, una Pirelli Pzero 255/35/19 y estoy deseando quitarlas y poner atrás tb las Michelin Pilot Sport 4 o Goodyear Assymetric 5, es otro nivel de rueda

Por lo visto @amgtyper las Pirelli son como piedras no? Tengo varias opiniones de que esas ruedas son demasiado duras (Pirelli en general).

 

Yo también quisiera poner las Michelin PS4 o las Yokohama V105. Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, GabrielA5 dijo:

Por lo visto @amgtyper las Pirelli son como piedras no? Tengo varias opiniones de que esas ruedas son demasiado duras (Pirelli en general).

 

Yo también quisiera poner las Michelin PS4 o las Yokohama V105. Un saludo!!

No, para nada, las pzero son blanditas, en seco van bien, no te voy a engañar, pero es una rueda poco predecible, cuanto te quedas sin rueda no avisa y en agua es una fiesta, tengo el culo juguetón ajjaajjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.