Jump to content

Problema con mandos de volante


Trapix

Publicaciones recomendadas

Hola gente!,
 

Tengo un Audi TT TFSI 2011 y tengo un problema... resulta que le he instalado una autorradio Android Wondefoo PX6 y aunque lleva CANBUS, no me reconoce el los mandos del volante y no los puedo configurar. Tras instalarlo me han quedado dos cables sueltos (KEY1 y KEY2), que pensé que no sería necesario conectar al tener Canbus, pero según las indicaciones del fabricante, si no me lo reconoce, tengo que conectarlos a los cables de control de mandos del volante, cosa que no tengo ni idea de cómo localizar... ¿es necesario desmontar la botonera?.

 

¿Alguien me puede ayudar a identificar cuáles son los cables de los mandos del volante, a los que tengo que conectar los cables KEY1 y KEY2, según el esquema adjunto de la radio de serie?

 

https://ibb.co/D848MN5

 


 

PD: No creo que sea problema de mala configuración del CANBUS, según tengo entendido, para el Audi TT hay que seleccionar Audi A3_A4 simple, tal como indico en la imagen.


Un saludo y gracias de antemano.

8CBFE13F-8EB4-4916-88C7-310CDFB50EBA.jpeg

3C9FEA18-B2C0-489F-A31C-8D65AACCA25B.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Tineo,

 

Muchas gracias por responder. La cuestión es que he probado con todas las configuraciones de Audi que me aparecen y ninguna de ellas reconoce los mandos del volante, así que estoy empezando a pensar que sí que voy a tener que conectar los dichosos KEY... el problema es cómo localizarlos.

 

¿Alguien sabe la correspondencia que podrían tener según los pines del cableado del equipo de serie que muestro en la primera imagen?

 

Un saludo y gracias de nuevo.

833D754A-421F-494A-9B68-92902575D69C.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si te han enviado un cajetín canbus inapropiado ( la caja rojiza que va en el cableado).

A la radio original todas las señales le llegan por canH y canL, incluida la señal de contacto puesto

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.